AMD ha lanzado hoy nuevos controladores Adrenalin 22.11.2 que agregan soporte oficial para The Callisto Protocol y Need for Speed Unbound, los cuales estarán disponible oficialmente a partir de mañana (a menos que jueguen con la prueba gratuita de 10 horas de EA PLAY o Game Pass), como también para la actualización next-gen de The Witcher III: Wild Hunt, que llegará el próximo 14 de diciembre. Los usuarios de GPUs Radeon pueden descargar los nuevos drivers en este enlace.

Problemas resueltos

  • Durante la reproducción de video y el cambio de ventana, se puede producir un tiempo de espera del controlador intermitente o una pantalla negra en las GPU de la serie Radeon RX 6000 que usan algunas pantallas de frecuencia de actualización de 240 Hz o una pantalla principal de alta frecuencia de actualización más configuraciones de pantalla secundaria de baja frecuencia de actualización.
  • Es posible que se produzca stuttering durante la reproducción de video usando la aceleración de hardware con Firefox en las GPU de la serie Radeon RX 6000.
  • AMDRSServ.exe puede hacer que la utilización de la GPU permanezca al 100 % después de cerrar los juegos en algunos productos gráficos de AMD, como Radeon 570.
  • Puede ocurrir un tiempo de espera del controlador intermitente o una pantalla negra mientras se reproducen videos en VRChat en las GPU de la serie Radeon RX 6000.

Problemas por resolver

  • Es posible que se produzca un parpadeo intermitente del sistema o un parpadeo de la interfaz de usuario cuando dos videos se reproducen simultáneamente con navegadores basados ​​en Chrome.
  • Durante la reproducción de video y juegos, la caída de fotogramas puede ocurrir en navegadores basados ​​en cromo con pantallas extendidas habilitadas para frecuencia de actualización variable.
  • Se pueden producir problemas gráficos en la pantalla al cambiar entre ventanas de video y juegos en algunos productos gráficos de AMD, como Radeon RX 6700 XT.
  • Las texturas parpadeantes (flickering) o problemas gráficos pueden aparecer durante en Warhammer 40,000: Darktide.

Dejar una respuesta