El publisher GameMill Entertainment anunció hoy que la segunda iteración de la serie de videojuegos de Cobra Kai, desarrollada por Flux Games, se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam a fines del 2022 por u$s 49.99 o precio regional.

La Edición Nemesis de Cobra Kai 2: Dojos Rising también está disponible para pre-pedido por $59.99 exclusivamente a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop y Steam. La edición Nemesis te permite jugar como cualquiera de los cinco personajes jefes enemigos en el modo Torneo All Valley .Ve a la lona con Hammer, Bo, Gabriel, Skeleton Lord e incluso Terry Silver. También agrega una función extra de jukebox para que puedas escuchar tus pistas favoritas de la partitura original del juego de los compositores de Cobra Kai Zach Robinson y Leo Birenberg.

La temporada 5 de Cobra Kai, producida por Overbrook Entertainment en asociación con Sony Pictures Television, comienza el viernes 9 de septiembre en Netflix.

«Eagle Fang, Cobra Kai, Miyagi-Do, ¿cuál es tu dojo? Esa elección comienza su viaje, pero luego depende de ti reclutar al equipo más poderoso a medida que domina su estilo de lucha y lucha para consolidar el legado de su dojo como el Gran Campeón de Karate de All Valley.»

Características:

  • Emocionantes modos de juego: salta al modo Historia y sumérgete en una nueva y emocionante historia beat ‘em up que te hará luchar para llegar al Torneo All Valley, o juega Cobra Classics y revive momentos épicos del espectáculo y más.
  • Seleccione su dojo, desarrolle su fuerza: elige entre los dojos Eagle Fang, Cobra Kai o Miyagi-Do, y aumenta sus habilidades recolectando chi y monedas. Recluta y entrena a nuevos miembros para convertirte en el dojo más poderoso y sella tu destino como el Gran Campeón del Torneo All Valley.
  • 28 personajes jugables: juega como tus personajes favoritos de la amplia lista del show y usa sus habilidades y destrezas especiales en tu camino hacia la victoria.
  • Online VS. Torneo: Salta al modo Torneo online y compite en el Torneo All Valley. Ábrete camino para asegurar tu legado como el campeón supremo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.