SQUARE ENIX anunció hoy que LOST SPHEAR, el próximo título del estudio Tokyo RPG Factory, estará disponible en los sistemas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam a partir del 23 de enero del 2018.

El juego está disponible para su pre-orden desde la PlayStation Store y Steam. Aquellos que lo reserven desde la PlayStation Store recibirán el tema dinámico para el PlayStation 4 “Memoirs of the Moon” y dos temas musicales. Quienes pre-ordenen desde Steam recibirán un fondo de pantalla e igualmente un par de melodías.

LOST SPHEAR estará disponible digitalmente desde la PlayStation Store, Nintendo eShop en Nintendo Switch y en STEAM. El juego también se publicará en formato físico exclusivamente desde la SQUARE ENIX Online Store para el sistema PlayStation 4 y para Nintendo Switch. Los fans que lo reserven desde la SQUARE ENIX Online Store recibirán dos pistas musicales como regalo en el lanzamiento.

LOST SPHEAR expande varias de las características amadas de la opera prima del estudio, I AM SETSUNA, y continúa la dedicación de Tokyo RPG Factory al mezclar la nostalgia de juegos clásicos de rol con la más nueva tecnología para una nueva generación de jugadores. Este título presentará un sistema de juego mejorado con un sistema ATB (Active Time Battle) mejorado ofreciendo más libertad durante el combate, ambientes continuos, y varias locaciones para explorar.

En LOST SPHEAR, los jugadores comenzarán sus aventuras en una remota ciudad donde el joven Kanata despierta de un sueño devastador al encontrar que su hogar está desapareciendo. Para evitar que el mundo se pierda para siempre, Kanata y sus compañeros deberán reconstruirlo con el poder de las Memorias, al manifestar sus pensamientos en materia y restaurar lo que se perdió.

Establecido en agosto del 2014, Tokyo RPG Factory es un nuevo estudio dentro de Square Enix especializado en RPGs japoneses. La compañía revisita las prácticas y el espíritu que se tenían para desarrollar videojuegos en la era de los 16-bits y su objetivo es reintroducir el estilo clásico de los JRPG a los equipos de actual generación, mezclando el espíritu del pasado con la tecnología de hoy. Tomando como inspiración la era dorada de los JRPGs y su narrativa, innovación y profundidad — el primer título de este estudio, I Am Setsuna, fue lanzado en el 2016.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta