Según informó el insider Tom Henderson, Ubisoft presentará más de un juego de Assassin’s Creed este 10 de septiembre durante el evento Ubisoft Forward.

Es Henderson, esta información la ha tenido durante varios meses, pero con varias fuentes nuevas que corroboran aún más la información, finalmente decidió publicarla en el sitio tryhardguides.

Lo primero que se mostrará es una mirada general a Assassin’s Creed Mirage, el cual se filtró y luego se confirmó oficialmente por Ubisoft. En esta entrega jugaremos con Bazim durante su juventud como ladrón hasta llegar a Los Ocultos, previo a la formación de la Casa de los Asesinos en el primer Assassin’s Creed.

Según Jason Schreier de Bloomberg, Jeff Grubb y otros insiders como j0nathan, Assassin’s Creed Mirage estaría ambientado en Bagdad entre 860 y 870 durante el periodo de la Anarquía de Samarra, y la fórmula de gameplay regresaría a las raíces de la serie, descartando el sistema de progresión de niveles y opciones de diálogos. Lo único que desmiente Schreier, es la posibilidad de explorar varias ciudades. Assassin’s Creed Mirage se lanzaría entre abril y junio del 2023.

También se menciona que un remake del primer Assassin’s Creed estará en desarrollo y estaría disponible como parte del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Mirage, similar a cómo sucedió con la versión remasterizada de Assassin’s Creed III Remastered incluida en el Season Pass de Assassin’s Creed: Odyssey.

Además de Mirage, posiblemente se revelarán otros dos juegos que formarán parte de Assassin’s Creed Infinity. Se trata de Assassin’s Creed Project Red y Assassin’s Creed Project Hexe, cuyas ventanas de lanzamiento por el momento son 2024 y 2026, respectivamente.

Project Red llevará a los jugadores a Japón y las primeras imágenes de arte conceptual muestran a una asesina parecida a un samurái, pero es probable que los jugadores puedan jugar como hombre o mujer. Por otro lado, Project Hexe (previamente llamado Project Neo), que estaría en desarrollo en Ubisoft Montreal, llevará a los fans al juego más oscuro de Assassin’s Creed de la historia. Project Hexe estaría ambientado durante la era de la caza de brujas en la Europa del siglo XVI. Según el insider, Hexe es uno de los proyectos más interesantes hasta ahora y, aunque no puede informar dar más información por ahora ahora, dejó una pequeña pista en su cuenta de Twitter.

También se anunciará otro juego, Project Jade, que es un título para dispositivos móvil ambientado en China, además del DLC final para Assassin’s Creed Valhalla.

Por último, también se sabe que Ubisoft está desarrollando un título de VR Assassin’s Creed llamado Project Nexus, pero no está claro si el juego se revelará o no este fin de semana.

En resumen, estos son los proyectos de Assassin’s Creed en desarrollo, pero se desconoce cuáles de ellos se anunciarán en el evento Ubisoft Forward:

  • Assassin’s Creed Mirage (Bagdad)
  • Assassin’s Creed Project Red (Japón)
  • Assassin’s Creed Project Hexe (Europa Central)
  • Assassin’s Creed Project Jade (Mobile/China)
  • Assassin’s Creed Proyecto Nexus (VR)
  • DLC de Assassin’s Creed Valhalla

Una Respuesta

Dejar una respuesta