En un episodio especial de Night City Wire, el show sobre Cyberpunk 2077, CD PROJEKT RED ha desvelado el nombre y el tráiler de la próxima expansión del juego, así como más detalles sobre Cyberpunk: Edgerunners y la actualización Edgerunners del juego.

En el cierre de este Night City Wire especial, se ha desvelado por primera vez, de forma oficial, la próxima expansión para Cyberpunk 2077. Presentado por el director del juego, Gabe Amatangelo, a través de un pequeño tráiler, se ha mostrado un vistazo a la expansión y se ha anunciado su título, Phantom Liberty. Amatangelo ha confirmado que un nuevo grupo de personajes será presentado en Phantom Liberty, con los que V entrará en contacto en una nueva localización de Night City. El lanzamiento de Phantom Liberty está programado para 2023 en PlayStation 5, PC, Xbox Series X|S y Stadia. Tras el tráiler, se ha mostrado un mensaje de Keanu Reeves en vídeo, en el que la estrella de Hollywood anunció que repetirá su papel de roquero rebelde, encarnando a Johnny Silverhand en Phantom Liberty.

Antes de anunciar Phantom Liberty, en este Night City Wire especial se ha dado información sobre el juego y sobre Cyberpunk: Edgerunners, el anime que se desarrolla en el mundo de Cyberpunk 2077, que llegará a Netflix el 13 de septiembre. Durante una sección dedicada al anime, Bartosz Sztybor, uno de los creadores de la serie, ha dado una entrevista para hablar en detalle sobre el anime, profundizando en la historia, los temas, los personajes y otros aspectos. Ha resaltado la influencia de Studio Trigger, el legendario estudio japonés que ha dado vida al anime, así como la conexión del anime con Cyberpunk 2077, y más.

También se han dado más detalles sobre la última actualización de Cyberpunk 2077, titulada Edgerunners, o Parche 1.6, que añade objetos del anime al juego. Los jugadores tendrán la oportunidad de vestir la chaqueta de David Martínez, el protagonista del anime, así como de hacerse con la escopeta de uno de los personajes de la serie. Junto a los objetos inspirados en Edgerunners, la actualización también incluye una serie de novedades, como un sistema de transmutación de prendas, progreso cruzado, un minijuego llamado Roach Race, accesible desde las máquinas arcade, y mucho más.