Warner Bros. Games y DC han presentado el día de hoy un nuevo tráiler de Gotham Knights, el próximo juego de acción de mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. El trailer revela a dos supervillanos de DC: la mente maestra criminal e «influencer» Harley Quinn y el coloso que cambia de forma, Clayface, quienes son parte del vasto elemento criminal que amenaza la ciudad en Gotham Knights, junto con el despiadado Mr. Freeze y la secreta y siniestra Corte de los buhos. El tráiler también muestra a Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin en acción, los cuatro superhéroes se enfrentan a estos temibles enemigos mientras intentan proteger la vulnerable Gotham City.

Además, la fecha de lanzamiento de Gotham Knights se ha adelantado al 21 de octubre de 2022, lo que permitirá a los jugadores saltar a la acción cuatro días antes cuando el juego se lance en todo el mundo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Gotham Knights presenta a la familia de Batman mientras los jugadores se meten en el papel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Gotham City tras la muerte de Batman. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a toda una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro. Las personas que reserven el juego recibirán en el momento del lanzamiento la skin 233 Kustom Batcycle, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 del cómic DC Detective.

Dejar una respuesta