Durante el Opening Night Live de gamescom 2022, el primer DLC de historia de Dying Light 2 Stay Human: Bloody Ties fue revelado a través de un nuevo tráiler. Los feroces luchadores están invitados a un nuevo escenario, la gran apertura del Carnage Hall. Los jugadores que reserven tendrán acceso al Pack Aristócrata, que incluye un arma y un atuendo exclusivos.

En Bloody Ties, los jugadores se embarcarán en una nueva aventura de la historia, llegarán al epicentro de la muerte, la riqueza y el esplendor absoluto en un lugar impresionante; el Carnage Hall. Este antiguo edificio de la ópera está repleto de desafíos y misiones, nuevos y sorprendentes tipos de armas, interacciones con los personajes y descubrimientos por descubrir.

“Bloody Ties es el primer DLC oficial de historia de Dying Light 2 Stay Human, un emocionante juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto postapocalíptico.

¿Quién no querría que cientos de fans coreasen su nombre al unísono? ¿Quién no querría sentirse querido, admirado y a su vez lograr riquezas inalcanzables? Pero… ¿y si el precio a pagar por todo esto es el más alto?

Encarnarás a Aiden, quien ante las promesas de riqueza, fama y acceso al mejor equipamiento, se animará a participar en un torneo donde la gente lo sacrifica todo por el estatus social. Pule tus habilidades, derrota a tus enemigos y crea alianzas para alcanzar la gloria.Muy pronto verás que buscar la fama no es más que el principio y te verás envuelto en un complot de poder y venganza.”

Características principales:

  • NUEVA HISTORIA – Embárcate en una nueva aventura en la que deberás asegurarte un hueco en el panteón de los mejores guerreros, ayudar a tu nuevo amigo, Ciro, a vengar la muerte de su hermano y descubrir la verdadera naturaleza del torneo.
  • NUEVA UBICACIÓN – Entra en Carnage Hall, un lugar de opulencia y esplendor donde cada combate es un espectáculo narrativo, y donde los más fuertes buscan alcanzar la fama y la fortuna.
  • NUEVA ARMA: GUANTESCUDO – Descubre una nueva forma de jugar con el Guantescudo y lucha de forma aún más creativa.
  • NUEVO EQUIPAMIENTO – Consigue nuevo equipamiento en un torneo en el que la fuerza es lo primordial y las armas no son más que un símbolo de estatus social.
  • ESPECTÁCULOS – Interpreta el papel de tu vida en los espectáculos, un escenario con objetivos variados e historias únicas narradas por Astrid. Dichas historias guardan cierto parecido con los cuentos y a las fábulas tradicionales pero con una vuelta de tuerca algo perversa.Mide tus habilidades en los desafíos de la arena, unas pruebas especiales en las que lucharás contra nuevos enemigos mutantes, te enfrentarás a hordas de asesinos y conseguirás llevar la acción al límite.

Antes de entrar en este nuevo lugar, Techland invita a la comunidad a volver a visitar La Ciudad y a descargar la nueva actualización de la comunidad, lanzada hoy en PC y que pronto llegará a consolas. Este nuevo tipo de actualización se basa en los comentarios recibidos de la comunidad y contiene actualizaciones muy solicitadas.

Esta primera actualización de la comunidad introducirá correcciones y cambios clave para los jugadores, entre ellos: comportamiento mejorado de los infectados en la noche y en los combates, aumento del spawn de los infectados especiales, rastreador de distancias, muchas mejoras técnicas (incluidas las del modo cooperativo y el modo equilibrado de PS5) y, por último, pero no por ello menos importante, preajustes de gradación del color del E3 2019 y soporte (oficial) para FSR 2.0 de AMD.