Hoy, SQUARE ENIX estrenó el trailer de gameplay del raid de alianza inspirada en NieR, YoRHa: Dark Apocalypse para el parche 5.1 de FINAL FANTASY XIV Online el cuál estará disponible el 29 de octubre del 2019.

El trailer del Parche 5.1, llamado Vows of Virtue, Deeds of Cruelty Tambien provee un vistazo a muchas de las nuevas aventuras y áreas que esperan a los jugadores en el primer parche grande después del lanzamiento de la exitosa expansión de este MMO, Shadowbringers.

Además de la revelación del trailer, durante la Carta del Productor en VIVO, más nueva el Director y Productor, Naoki Yoshida, reveló nuevos detalles del contenido que los jugadores podrán experimentar en el parche 5.1, incluyendo:

  • Nuevas misiones de la Historia Principal – El próximo capítulo de la historia de Shadowbringers espera a los jugadores.
  • Nueva Raid de Alianza: “The Copied Factory” – Presentado a los creadores invitados: Yosuke Saito y YOKO TARO, los jugadores pelearán contra las formas de vida mecánicas mientras exploran este nuevo calabozo inspirado en el mundo de NieR.
  • New Game+ – Vuelve a visitar misiones previamente completadas, cinemáticas, dialogo, y batallas mientras mantienes el nivel y personaje actual. El Parche 5.1 incluye las misiones principales de Heavensward, Stormblood y Shadowbringers.
  • Nuevo Trial: Hades (Extreme) – Los jugadores podrán revivir la batalla contra el temible enemigo en un reto de gran dificultad.
  • Nuevo Dungeon: “The Grand Cosmos” – Los jugadores podrán explorar el palacio construido por los Elfos junto con los aventureros, o con un grupo de personajes usando el sistema Trust.
  • Nuevas Misiones de Tribus Bestiales – Entra al fantástico Jardín de los Sueños, Lyhe Mheg—una nueva área presentado una nueva línea de misiones de los amantes de las travesuras, los pixies.
  • Nuevo Mapa de PvP Frontline: “Onsai Hakir” (Parche 5.15) – Las Grand Companies unirán fuerzas con las tribus del Azim Steppe para demostrar su valor en esta competencia por control de territorio.
  • Ajustes a los Jobs – El ninja, samurái y summoner recibirán ajustes integrales a su forma de jugar actual, mientras que otros Jobs recibirán varios cambios y ajustes pequeños.
  • Revisión de la Recolección y Creación – Varios ajustes a las acciones, la eliminación de acciones adicionales, mejoras a la interfaz de usuario, y más mejorarán la experiencia de creación y recolección para los principiantes y veteranos.
  • Nuevo GATE del Golden Saucer: “The Slice is Right” – Yojimbo hace su debut en el Gold Saucer con este nuevo minijuego que retará los reflejos de los jugadores… y su suerte.
  • El parche 5.1 también introducirá el sistema de comunidad llamado “Fellowship”, actualizaciones a las acciones de músicos, actualizaciones al sistema y más.

Los jugadores también podrán esperar aún más contenido en el parche 5.11, incluyendo la “Restauración de la Santa Sede de Ishgard” enfocado en los recolectores y creadores. Los jugadores en cada Mundo trabajarán juntos como un grupo mientras entregan bienes, completan varias tareas, y restauran el Firmamento a su antigua gloria. Además, el Parche 5.11 presentará la más nueva raid de dificultad Ultimate, “The Epic Alexander”—un raid que empujará hasta al más experimentado de los jugadores a llegar a su limite.

Las festividades de Halloween están transcurriendo en este momento en FINAL FANTASY XIV Online con el regreso del Continental Circus de All Saint’s Wake. Hasta el primero de noviembre, 2019, los jugadores podrán obtener una gran variedad de ítems en el juego, incluyendo la montura de Circus Ahirman, al completar el contenido del evento de temporada. Los detalles completos de este evento pueden ser encontrados aquí.

Los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego. Quienes deseen jugar la prueba gratis se pueden registrar aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial.

La edición de colección de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers está disponible como descarga digital para PlayStation®4 computer entertainment system, Windows, Steam® y Mac por $59.99 USD. La versión estándar física está disponible para PlayStation 4 por $39.99 USD y versiones digitales están disponibles para PlayStation 4, Windows, Steam y Mac por $39.99 USD. Todas las versiones de Shadowbringes se pueden comprar en la tienda de Square Enix.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta