Moulinsart y Microids se complacen en compartir las primeras imágenes de Tintin Reporter – Cigars of the Pharaoh’s, un juego título de basado Las Aventuras de Tintín desarrollado por el estudio español Pendulo Studios, conocido por sus juegos de aventuras que abarcan más de tres décadas, Tintin Reporter – Cigars of the Pharaoh se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2023.

Inspirado en la aventura icónica de la serie de cómics «Las aventuras de Tintín» creada por Hergé, la cual ha vendido más de 275 millones de unidades en todo el mundo, este nuevo videojuego marcará el regreso del famoso reportero al medio interactivo gracias a una dinámica coproducción por Moulinsart y Microids.

Tintín y su fiel perro Milú zarparán hacia increíbles aventuras. Tras reunirse con el egiptólogo Sophocles Sarcophagus durante un crucero por el Mediterráneo, el famoso reportero decide investigar la tumba del faraón Kih-Oskh. ¿Qué terrible secreto esconde la tumba? Desde Egipto hasta India y Arabia, Tintin y Milú seguirán la pista del narcotráfico hasta el lejano oriente.

Este nuevo juego de aventuras sumergirá a los jugadores en el cautivador universo de los cómics y los convertirá en héroes de una épica obra maestra de acción y aventuras. Con una dirección de arte fiel a los dibujos de Hergé, este juego se alinea para ser una adaptación fiel al material original.

Para Stéphane Longeard, CEO de Microids: «Poder trabajar en una adaptación de la aventura del famoso reportero belga es un placer. Empezamos a trabajar en el juego hace unos años y no podemos esperar para mostrar más a los fans de todo el mundo. Si yo tenía una cosa que añadir, diría que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para rendir homenaje a la obra de Hergé y ofrecer a los fans la adaptación de sus sueños».

Nick Rodwell: Director de Moulinsart añade: «La producción de un nuevo videojuego inmersivo para PC y consolas lleva el legado de aventuras del reportero más famoso. Nuestra ambición es, ante todo, entretenida y amigable para complacer a toda la familia. Microids es el socio perfecto para acompañar a Tintín en esta nueva aventura.»

Tintin Reporter – Cigars of the Pharaoh se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2023.

Dejar una respuesta