A través de redes sociales, SEGA anunció que ha entrado en un acuerdo con la productora PICTURESTART para crear adaptaciones de su aclamado beat ‘em up, Comix Zone, y su juego musical Space Channel 5, el cual hizo su debut en Dreamcast en el 2000 y años más tarde llegaría a PlayStation 2.

La película de Space Channel 5 contará la historia de una desventurada trabajadora de un local de comida rápida que es reclutada por un reportero de la libertad (proveniente del futuro) para salvar al mundo de una amenaza extraterrestre utilizando la única cosa que une a todas las personas del planeta: nuestro amor por los tontos bailes virales. La película está siendo escrita por Barry Battles (conocido por su labor como director en The Baytown Outlaws) y Nir Paniry, quien escribio y dirigió Extracted, un thriller de ciencia ficción.

Para aquellos que nunca hayan jugado el clásico de culto SEGA, Comix Zone salió para la consola Genesis/Megadrive en agosto de 1995 y poco después llegó a Windows 95 en noviembre del mismo año. El popular juego de acción 2D también se lanzó para Game Boy Advanced en el 2002, y años más tarde llegaría a varias plataformas modernas, incluido Steam en junio del 2010.

La adaptación Comix Zone será escrita por Mae Catt, la guionista responsable de algunos capítulos de Young Justice y la serie spin-off de Cómo Entrenar a Tu Dragón llamada Dragones: Los nueve reinos. El personal de producción ejecutiva de ambas películas está formado por Royce Reeves-Darby y Erik Feig, que supervisan ambos proyectos para PICTURESTART y ambos producirán junto con Samie Kim Falvey.

Por parte de Sega, el vicepresidente y codirector de operaciones, Shuji Utsumi, supervisa ambos proyectos junto con Toru Nakahara, productor de la franquicia de películas Sonic the Hedgehog y productor ejecutivo de la serie de televisión Sonic Prime, quien también producirá ambas adaptaciones. Además, el director de juegos de Sega desde hace mucho tiempo, Takumi Yoshinaga, se unirá al equipo de producción de SPACE CHANNEL 5 y el productor de juegos de Sega desde hace mucho tiempo, Kagasei Shimomura, se unirá al equipo de producción de Comix Zone. 

Una Respuesta

Dejar una respuesta