De acuerdo a un nuevo listado de Amazon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X, parece que Deep Silver y Dambuster Studios, finalmente lanzarán la segunda entrega de la serie Dead Island el próximo 3 de febrero. La página de Amazon menciona información sobre el juego y sus principales características, como también varios screenshots.

Dead Island 2 se anunció originalmente en la E3 2014 con un espectacular trailer cinemático y, a mediados del 2015, Deep Silver había anunciado que el estudio alemán Yager Developmentgs ya no estaba a cargo del proyecto. Poco después se filtró la build del 2015 del juego (la cual no pintaba nada bien), aunque para ese entonces Sumo Digital había tomado las riendas del juego. En agosto del 2019, el estudio Sumo Digital fue desvinculado del proyecto que pasaría a manos de Dambuster Studios, un estudio propietario de Deep Silver que previamente había trabajado en Homefront: The Revolution.

«Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, California, convirtiendo a sus habitantes en zombis hambrientos. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar al zombi que llevas dentro. Solo tú, y el puñado de otros tipos fanfarrones que son resistentes al patógeno, tienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad) en la balanza. A medida que descubras la verdad detrás del brote, descubrirás quién o qué eres.

Sobrevive, evoluciona, salva el mundo: ¡otro día más en Los Ángeles! La querida saga de zombis está de vuelta con una fórmula única de terror, humor negro y una matanza de zombis exagerada, que abarca una aventura épica. Dead Island 2 es un emocionante juego de rol de acción en primera persona que lleva a los jugadores a través de un campo de juego completamente nuevo. Con estilo, vibrante e inundado de infección zombi, explora Los Ángeles icónico y empapado de sangre. Conoce personajes más grandes que la vida. Mata a innumerables enemigos con detalles exquisitamente sangrientos. Y evoluciona para convertirte en el Zombie Slayer definitivo. ¡Nos vemos en el INFIERNO!»

Características principales:

  • Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más icónicos de la Ciudad de los Ángeles, ahora teñida de horror, en un emocionante viaje pulp desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el peculiar paseo marítimo de Venice Beach.
  • El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa, visceral y sangrienta posible, con muchas armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirte camino a través de la horda de zombis.
  • Hay 6 personajes para elegir, cada uno con su propia personalidad y diálogos únicos. Puedes personalizar completamente las habilidades de cada Slayer, con nuestro nuevo sistema de habilidades que te permite volver a especificar al instante y probar las construcciones más locas.
  • Nuestro LA está repleto de zombis que se ven y reaccionan de manera realista: estos miserables mutantes son el corazón podrido y reanimado de Dead Island 2 con docenas de tipos de zombis distintos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes con temas de LA.
  • La edición del día 1 incluye el paquete Memories of Banoi: club de guerra de Banoi, bate de béisbol Memories of Banoi, beneficio de arma: tarjeta de habilidad de espacio personal equilibrada 

Una Respuesta

Dejar una respuesta