En un breve comunicado de prensa, Deep Silver anunció que el estudio Yager Developments -responsable del clásico de culto Spec Ops: The Line y el prometedor Dreadnought- ya no seguirá estando a cargo del desarrollo del esperado Dead Island 2. Aun no se han especificado las verdaderas razones de la finalización del contrato.

«Con Dead Island 2, Deep Silver siempre ha estado dedicado a entregar una continuación que los fan de Dead Island se merecen,» dice el comunicado. «Luego de cuidadosa consideración, hoy anunciamos la decisión de separar caminos con el asociado de desarrollo Yager. Continuaremos trabajando para darle vida a nuestra visión de Dead Island 2, y compartiremos más información en futuras etapas.»

Durante la Gamescom del año pasado, la presentación de Dead Island 2 ya contaba con una demo alpha en donde se podían ver algunos elementos de gameplay -bastante similares al primer juego, honestamente-. Hasta el momento, Deep Silver ha sido una empresa seria y responsable con respecto a la calidad de sus productos, así que confiamos en que el cambio sea para bien, aunque puede resultar en un retraso importante del lanzamiento.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DutlVwyEcr8]

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta