Microsoft y su Plataforma Universal de Windows no tuvo un buen comienzo con los gamers a través de la tienda de Windows 10. Desde la imposibilidad de usar overlays (ahora posible con DXTory, Action! y pronto con Shadowplay de Nvidia) y la falta de soporte para Muli-GPU, hasta no poder hacer uso de suites de shaders como SweetFX y ReShade, muchos gamers tratan de evitar el nuevo enfoque del Store de Windows 10, considerado por muchos un mero Games For Windows Live 2.0.

Por suerte Microsoft está escuchando atentamente al público de PC y hoy han lanzado una actualización que nos permitirá jugar juegos con tasa de cuadros desbloqueada, al igual que soporte para las tecnologías G-Sync de Nvidia y FreeSync de AMD. Los primeros juegos en aprovechar el nuevo update, serán Gears of War: Ultimate Edition y Forza Motorsport 6: Apex, aunque necesitarán actualizaciones por parte de los estudios desarrolladores. Los mantendremos al tanto cuando esto suceda.

La actualización se descargará automáticamente desde Windows 10, aunque también podrán descargarlo en forma manual de este link.