Sony ya ha enviado los códigos de review para la versión de PC de Spider-Man Remastered (a nosotros no nos ha llegado por el momento, lamentablemente), que se lanzará vía Steam y Epic Games Store este próximo 12 de agosto, y se han filtrado algunas imágenes del juego, incluyendo sus opciones gráficas avanzadas (pero lamentablemente no las opciones de Pantalla). @Shpeshal_Nick compartió estas últimas, junto con otra que muestra los controles en PC.

Contrario al port de PC de GOD OF WAR, Spider-Man Remastered cuenta con opciones para desactivar el Depth of Field (Campo de Profundidad) y Chromatic Aberration (Aberración Cromática), como también un slider para personalizar el FOV (Campo de Visión). Para todas estas opciones se precisan de mods en PC, pero por suerte Sony ha escuchado a la comunidad y Nixxes Software (el encargado del port de Spider-Man Remastered) ha incluido opciones para poder activarlas y desactivarlas.

Previamente, otro usuario que había recibido su código de review también publicó algunas imágenes (y luego las eliminió), aunque se ve que su PC no es de una gama muy alta, ya que la resolución y detalles gráficos parecen ser bastante bajos en este imágenes (tampoco tiene ray tracing activado). Se sabe que Spider-Man Remastered tendrá soporte para DLSS y DLAA de Nvidia, pero esas opciones se encuentran generalmente en las opciones de Pantalla, no en la solapa de Configuración Gráfica.

Hace pocas semanas, Sony había publicado hoy un nuevo trailer de la versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man para PC, que resume las características exclusivas de esta nueva versión. Entre las novedades se mencionan soporta para DLSS y DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing) de Nvidia, reflejos con trazado de rayos y sombras mejoradas, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, y soporte completo para teclado y mouse, además del gamepad DualSense de PlayStation.

Tal como indica su nombre, DLAA es una solución de anti-aliasing mediante aprendizaje profundo similar en funcionamiento a DLSS, enfocado para eliminar -o eliminar aún más- los bordes dentados en los juegos. De acuerdo a lo observado en este video de The Elder Scrolls Online, DLAA es muy conveniente sobre todo para 1080p, ya que produce una mejor calidad de imagen en comparación al DLSS, debido a que DLAA se ejecuta sobre la resolución nativa, contrario a DLSS que reduce la resolución y luego la reconstruye mediante IA, lo cual puede provocar un poco de ghosting.

“En Marvel’s Spider-Man Remasterizado, las vidas de Peter Parker y Spider-Man colisionan en una historia original llena de acción. Juega como un Peter Parker experimentado y lucha contra grandes criminales e icónicos villanos en la Nueva York de Marvel. Al mismo tiempo, Peter lucha por equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras el destino de la ciudad descansa sobre sus hombros. Tras los acontecimientos de la historia principal de Marvel’s Spider-Man Remasterizado, experimenta la continuación del viaje de Peter Parker en el DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad Que Nunca Duerme, tres capítulos de la historia con misiones y desafíos adicionales.”

Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PC ha sido desarrollado por Insomniac Games en colaboración con Marvel y optimizado para PC por Nixxes Software. El protagonista es un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades en la lucha contra el crimen y los villanos en la Nueva York de Marvel. A su vez, también lucha por poner en orden su caótica vida personal y su carrera, con el destino de la ciudad en sus manos.

Características principales:

  • Demuestra tu grandeza – Cuando los villanos de Marvel amenazan la ciudad de Nueva York, la vida de Peter Parker se topa con la de Spider-Man. Si quiere salvar la ciudad y a sus seres queridos, tendrá que alzarse y demostrar su grandeza.
  • Siéntete como Spider-Man – Ocho años después de que se enfundase la máscara por primera vez, Peter Parker es todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, las acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad y las interacciones con el entorno.
  • Mundos enfrentados – La vida de Peter Parker se topa con la de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, los personajes emblemáticos de la vida de Peter y Spider-Man se han reinventado y desempeñarán papeles únicos.
  • La Nueva York de Marvel son tus dominios – La Gran Manzana cobra vida en Marvel’s Spider-Man. Balancéate por barrios bulliciosos y contempla las imponentes estampas de los lugares más míticos de Marvel y Manhattan. Usa el entorno para vencer a los villanos de la forma más épica y espectacular.
  • Disfruta de todo el contenido de La ciudad que nunca duerme – Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme es la continuación de la historia de Marvel’s Spider-Man Remasterizado. Consigue acceso a tres episodios con misiones y desafíos adicionales

Características de PC

  • Gráficos optimizados en PC – Disfruta de una variedad de opciones de calidad gráfica adaptadas a una amplia gama de dispositivos, frecuencias desbloqueadas y compatibilidad con otras tecnologías, como NVIDIA DLSS, que ofrece un rendimiento mejorado, y NVIDIA DLAA, que aumenta la calidad de imagen.
  • NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) aumenta el rendimiento de gráficos usando los procesadores de IA de los núcleos Tensor, que se encuentran solo en las GPU GeForce RTX, lo que impulsa las velocidades de cuadros con una calidad de imagen sin límites.
  • NVIDIA DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing) es un modo suavizado basado en IA para jugadores de GeForce RTX que tienen el espacio de GPU y quieren mayores niveles de calidad de imagen.
  • Opciones gráficas y de pantalla – Muchos otros sistemas de procesamiento son más personalizables que antes, con niveles de calidad y opciones algorítmicas adicionales. Esto incluye SSAO, filtro de texturas, calidad de LoD, sombras y más. Admitimos modos de ventana, pantalla completa y de procesamiento de pantalla completa exclusivo
  • Reflejos con trazado de rayos y sombras mejoradas – La ciudad cobra vida gracias a las sombras optimizadas y a los impresionantes reflejos con trazado de rayos, que ofrecen diferentes modos de calidad entre los que elegir.
  • Compatibilidad con monitores ultrapanorámicos – Disfruta de los paisajes cinematográficos de la Nueva York de Marvel en una gran selección de configuraciones de pantalla, incluidas las resoluciones 16:9, 16:10, 21:9, 32:9 y 48:9. También se admiten configuraciones de monitores múltiples con NVIDIA Surround para jugar con tres monitores.
  • Controles y personalización – Siéntete como Spider-Man gracias a la tecnología háptica inmersiva y a los gatillos dinámicos del mando DualSense de PlayStation con conexión con cable USB. Aprovecha la plena compatibilidad con teclado y ratón mediante distintas opciones de control personalizables.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-4160, 3.6 GHz o equivalente en AMD
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 950 o AMD Radeon RX 470
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-4670, 3.4 Ghz o AMD Ryzen5 1600, 3.2 Ghz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580 8GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Spider-Man Remastered se lanzará en PC el próximo 12 de agosto y ya está disponible para reservar en Steam y Epic Games Store por u$s 59.99 o precio regional. Reservándolo se desbloquean los siguientes ítems: Traje Iron Spider,Traje de velocidad, Traje Spider-Punk, Artilugio Spider-Dron y 5 puntos de habilidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.