GOD OF WAR se lanzó ayer y varios usuarios, muchos de ellos sin siquiera haber probado el juego (o inclusive antes de que saliera), le pedía a Santa Monica Studios que agregaran un slider de Campo de Visión (FOV) para que la cámara por defecto del juego (sobre el hombro) no estuviera tan pegada a la pantalla.

Pueden leer nuestro análisis de GOD OF WAR (10/10) en este enlace, sumado a una inmensa galería 4K con más de 400 screenshots con y sin Modo Foto aquí, y una comparativa entre DLSS de Nvidia y FSR de AMD en este otro link. En nuestro canal de YouTube tenemos una playlist con 28 videos de gameplay. Tanto las imágenes como los videos fueron capturados en 4K con detalles al máximo.

Como era de esperarse, un modder de Reddit ya encontró como cambiar el FOV, aunque para hacer habrá que instalar la herramienta Cheat Engine y usar un tabla de cheat de GOD OF WAR para dicho programa. Para cambiar el FOV deberán seguir los siguientes pasos.

  1. Abrir el juego, elegir el proceso de GOD OF WAR (como se indica en la imagen) en Cheat Engine y luego carga la table de cheat seleccionada.
  2. Tildar las casillas «Disable Writing to FOV Address» y «Camera FOV», como también las tres de «Backup Pointers».
  3. Ir a «Camara FOV», hacer clic en la columna de valor y cambiar el FOV al valor deseado (pondremos 110 como ejemplo).
  4. Una vez hecho esto, tendremos que seleccionar los dos valores de «pointerscan resultP» manteniendo presionado el control y apretando clic izquierdo en ambos valores, y luego hacer clic derecho sobre el campo seleccionado, e ir a «Change Record» y luego a «Value»
  5. Una vez ahí, modificaremos el FOV al mismo valor modificado en la casilla de FOV, que para este caso usamos 110.

Debajo dejamos una comparativa propia entre el FOV por defecto del juego (73.72°) y otros con el FOV en 80, 90, 100 y 110.

Por otro lado, el usuario Poponos de Nexus Mods publicó un mod para desactivar la molesta Profundidad de Campo (Depth of Field), lo cual criticamos en nuestro análisis, ya que hace que la visual en general se sea borrosa, más aún considerando que sin este se resalta la mejor calidad de antialiasing, sobre todo el utilizar DLSS en Modo Calidad, algo que también mencionamos en nuestra comparativa entre DLSS de Nvidia contra FSR de AMD. Para desactivar el Depth of Field, simplemente tendremos que copiar el contenido de este archivo y copiarlo al directorio del juego, y luego apretar F4 para desactivarlo/activarlo.

Las imágenes debajo, tanto de DLSS de Nvidia como de Super Resolution FidelityFX de AMD, no cuenta con Depth of Field.

Por último, también hay un mod para hacer que GOD OF WAR funcione en Windows 7, además de partidas guardadas modificada (importadas de la versión de PS4 con la herramienta Save Wizard de PS4) para comenzar el modo New Game+. Otro modder de Nexus Mods publicó partidas con atributos de diferentes tipos, como también una para disfrutar del juego sin las armaduras de Kratos.

Aquellos que quieran importar su propia partida de PlayStation 4 o 5, deberán comprar Save Wizard de PS4 y seguir los pasos debajo:

  1. Copiar su partida de PS4 en un USB
  2. Abra el Asistente para guardar, seleccionar GOW y abrir el Modo avanzado
  3. Hacer clic en Exportar archivo y guardar el archivo en el escritorio
  4. Ahora tendrás un archivo llamado «memory.dat»
  5. Ahora ve a C:\Users\(tu nombre de usuario)\Saved Games\God of War\(números del usuario de Steam)
  6. Elimina o haz una copia de seguridad de game.sav y arrastra y suelta el archivo memory.dat donde estaba game.sav y cambia el nombre de memory.dat a game.sav
  7. Cargar GOW en PC y antes de hacer clic en continuar, selecciona NUEVO JUEGO + y dejar que el juego cree un nuevo archivo guardado y listo.

5 Respuestas

  1. Franz

    Hola, quisiera saber como importar mi partida a PC, tendrá más información acerca de eso? alguna referencia o blog en ingles de donde sacó la información.

    Responder
    • javier

      No lo hagas, con el save wizard que vale 60 euros, puedes desencriptar tu save de ps4, pero no puedes continuar tu partida tal cual, solamente si te has pasado el juego puedes en modo nueva partida + , pero no continuar tal cual.

      Responder
  2. Ellen

    All of its features are wonderful and easy to use. Save Wizard is a very simple and easy-to-use tool called PlayStation. You can fix the bugs in your game simply by using cheats in your game. This is an amazing game application developed by Sony. It is also a variation of the other competitors of Play Station in the gaming industry. And also for the game user console. However, it has many reasons that differentiate it from other programs.
    at crack11

    Responder
    • javier

      With the save wizard that is worth 60 euros, you can decrypt your ps4 save, but you cannot continue your game as is, only if you have beaten the game you can in new game + mode, but not continue as is.

      Responder

Dejar una respuesta