Tal como había prometido Bethesda hace pocos días, The Elder Scrolls Online incorporó soporte la nueva tecnología de Nvidia llamada DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing) en su PTS (Servidor Privado de Pruebas). Como indica su nombre, DLAA es una solución de anti-aliasing mediante aprendizaje profundo similar en funcionamiento a DLSS, enfocado para eliminar -o eliminar aún más- los bordes dentados en los juegos.

A raíz de dicha implementación, el YouTuber MxBenchmarkPC hizo un video para comparar los diferentes filtros del juego que se aplican con las tecnologías de Nvidia, ya sea TAA (Temporal Anti-Aliasing), DLSS (Deep Learning Super Sampling) y DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing).

De acuerdo a lo observado en el video, DLAA es muy conveniente sobre todo para 1080p, ya que produce una mejor calidad de imagen en comparación al DLSS, ya que DLAA se ejecuta sobre la resolución nativa, contrario a DLSS que reduce la resolución y luego la reconstruye mediante IA, lo cual puede provocar un poco de ghosting.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta