Según informó Ubisoft mediante un banner que apareció hoy en su tienda oficial, parece que el publisher franco-canadienese ya no aceptará pesos argentinos a través de sus sistema Boacompra a partir del 1° de agosto del 2022, debido a las regulaciones locales que ha implementado el gobierno argentino. Desconocemos si esto se trata del 75% de impuestos a moneda extranjera que los argentinos debemos pagar (lo cual no les afectaría ya que los impuestos los pagamos nosotros), la suba del dólar oficial, o ambas.

Como alternativa, Ubisoft y Boacompra ofrecen Paypal como método de pago el cual, a pesar de estar bloqueado en Argentina para tarjetas Visa y Mastercard para pagos en moneda extranjera, parece funcionar en Boacompra (ya hemos probado). Como alternativa, tarjetas prepagas como las de UALA, también funcionan a la hora de pagar con Paypal.

Ubisoft mencionó que está trabajando en agregar medios de pago adicionales, pero probablemente todos ellos sean en dólares. Esto significa que quienes compren en Ubisoft Store, tendrán que asociar una tarjeta de crédito a Paypal, siempre y cuando las entidades bancarias y Visa/Mastercard lo permitan.

2 Respuestas

  1. Elden Ring, Shadow of War y otros Títulos suben inexplicablemente de precio en Steam en Argentina | PC Master Race Latinoamérica

    […] Además de haberse eliminado la posibilidad de poder comprar en pesos argentinos en la tienda oficia…, publishers como Warner Bros. Games y Bandai Namco han subido repentinamente los precios de juegos como Middle-Earth: Shadow of War, la trilogía de F.E.A.R. y ELDEN RING en Steam. Por el momento desconoce cuáles son las regulaciones que ha tomado el gobierno argentino que hicieron que estos publishers hayan cambiado el precio de estos títulos, o que Ubisoft ya no de la opción de pagar en ARS en BoaCompra. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.