Además de haber anunciado el MMOARPG Soulframe y la fecha de lanzamiento de la expansión The Duviri Paradox para Warframe, los desarrollador Digital Extremes (Warframe) y Airship Syndicate (Battle Chasers: Nightwar, Darksiders: Genesis) han anunciado una asociación para crear un nuevo juego de acción de fantasía en tercera persona online y free-to-play, ambientado en un «mundo completamente nuevo y original donde la aventura con amigos es el nombre del juego.”

“Aprobé el desarrollo de Darksiders en THQ y he estado tratando de trabajar con el director creativo Joe Madureira y el presidente de Airship Syndicate Ryan Stefanelli desde entonces. Hace una década que nuestro reencuentro estuvo en proceso y no podría estar más feliz por Airship Syndicate y esta oportunidad para que brillen”, dijo el jefe de proyectos externos de Digital Extremes, Richard Browne, en un comunicado de prensa.

El presidente de Airship Syndicate, Ryan Stefanelli, agregó: “Somos un grupo de desarrolladores de juegos experimentados y apasionados con sede en Austin, Texas. Nuestro objetivo es simple: construir un estudio de juegos seguro, divertido e independiente para crear juegos de alta calidad para una variedad de plataformas de juegos”.

Se planea una revelación completa del juego en The Game Awards 2022 en diciembre de este año. Pueden mirar el video del anuncio de la asociación entre Digital Extremes y Airship Syndicate a continuación. 

Dejar una respuesta