Ubisoft y el desarrollador Ubisoft Singapur anunciaron hoy que presentarán una transmisión de gameplay en vivo del reboot de Skull and Bones el próximo 7 de julio a las 11:00 a. m. PT / 2:00 p. m. ET.

El pre-show estará «lleno de sorpresas», mientras que el show principal presentó el nuevo gameplay del juego y una mirada a la «visión única» de Ubisoft sobre la era de la piratería y un detrás de escena con los desarrolladores.

Skull and Bones se anunció por primera vez para PlayStation 4, Xbox One y PC en la E3 2017 pero, según las calificaciones recientes, como la del Consejo Asesor de Calificación de Brasil, el organismo sugiere que ahora está planeado para PlayStation 5, Xbox Series, PC y Stadia. De acuerdo al sitio italiano, el juego se lanzará el próximo 8 de noviembre.

Además de la revelación de gameplay de Skulls and Bones, Ubisoft también tiene planeada otra iteración de su show Ubisoft Forward para este 10 de septiembre a las 12:00 p.m. PT / 3:00 p. m. ET, y se podrá ver YouTube, Twitch y Ubisoft.com.

Dejar una respuesta