A casi un mes de su estreno en PC vía Steam, KOEI TECMO y Team Ninja han finalmente agregado soporte para que Nioh 2 muestra los iconos correctos de teclado y mouse en el menú y el juego mismo. Previamente sólo se mostraban botones de gamepads de PlayStation o Xbox, haciendo que sea imposible navegar los menús y jugar el juego con teclado y mouse.

También se ha corregido adicionalmente la degradación o ralentización de FPS al tener la opción de efectos gráficos configurada en alto, algo de lo cual se siguen quejando los usuarios.

Funciones adicionales

  • Soporte agregado para íconos de entrada de teclado y mouse
  • Esta configuración se puede cambiar a través de “Sistema” ⇒ “Configuración de teclado y mouse” ⇒ “Iconos de control”

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que impedía que los contadores de ráfagas se usaran contra los ataques de ráfaga de ciertos enemigos cuando el “Límite de velocidad de fotogramas” se establecía en 120
  • Se han realizado más mejoras para abordar el problema de la degradación de la velocidad de fotogramas cuando “Calidad del efecto” se establece en “Alta” en “Configuración de gráficos”
  • Las sombras ahora están habilitadas en las cinemáticas incluso cuando la configuración de “Sombras” en “Configuración de gráficos” está establecida en “OFF”
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que la niebla en etapas pareciera más brillante de lo esperado
  • Ahora se puede seleccionar la resolución de pantalla de 1366×768 cuando la resolución del escritorio es 1360×768
  • Se modificó la configuración en “Configuración de teclado y mouse” ⇒ “Configuración de teclas” para el funcionamiento de la cámara a través del mouse en “Modo de fotografía”
  • Se solucionó un problema por el cual algunos efectos no se mostraban en la escena, “Una convocatoria a la guerra”.
  • Se solucionó un problema que ocurría con las expresiones faciales al usar la transformación “Dragon Ninja”
  • El menú de la ventana ya no se incluye en los datos de la imagen copiados en el portapapeles al publicar la configuración de creación de personajes en Twitter.