EVGA anunció oficialmente su nueva línea de fuentes de alimentación SuperNOVA G7, continuando con su innovación en este mercado al ofrecer un exclusivo sistema de iluminación que permitirá observar el consumo de la PC en tiempo real.

Las fuentes SuperNOVA G7 cuentan con 5 LEDs de visualización de carga en su lateral, los cuales se encienden tras cada incremento del 20% en la carga. Entre 0 y 20% se enciende el primer LED, entre 21% y 40% el segundo, y así sucesivamente, permitiendo saber fácilmente cuanto está consumiendo el sistema con un solo vistazo.

Además de incorporar este innovador sistema de medición de carga, la línea SuperNOVA G7 continúa con la tendencia de EVGA de reducir el largo total de la fuente para permitir colocar fuentes de alimentación de gran potencia en gabinetes más compactos, y ahora se logró reducir el largo total de la fuente a tan solo 130mm incluso en los modelos de mayor capacidad, por lo que tener un gabinete compacto ya no será un impedimento para tener una fuente de 1000W y olvidarse de actualizar por un largo tiempo.

Por si todo lo anterior aún no era suficiente, la línea SuperNova G7 cuenta con certificación 80 Plus Gold, capacitores 100% japoneses, cableado completamente modular, y un fan FDB de 120mm con modo EVGA ECO para mantenerse silenciosa en cargas por debajo del 50%, más un rango completo de protecciones que incluye OVP, UVP, OCP, OPP, SCP y OTP, y una garantía de 10 años que te asegura que una vez que actualices a esta nueva línea, tendrás que olvidarte de actualizar tu fuente de poder por muchos años.

La serie EVGA SuperNova G7 está disponible en cuatro configuraciones que consisten en 650 W (159.99 USD), 750 W (169.99 USD), 850 W (189.99 USD) y 1000 W (239.99 USD) con todos los modelos respaldados por una garantía de 10 años (en EE.UU). 

Dejar una respuesta