Warner Bros. Games ha publicado hoy un nuevo vídeo en el que se muestra la dinámica de juego 2 vs. 2 de MultiVersus, el nuevo juego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.

Los jugadores de la Comunidad de Juegos de Lucha (FGC) – ApologyMan y Spooky – cada uno se emparejó con un jugador de alto rendimiento de la reciente Alfa Cerrada de MultiVersus – Brokkr y Leviathan. ApologyMan (jugando como Tom y Jerry) y Brokkr (jugando como Superman) representaron al equipo azul y se enfrentaron al equipo rojo de Spooky (jugando como Shaggy) y Leviathan (jugando como Velma) en una intensa batalla de 2 contra 2. Presentada por los comentaristas de la FGC Sharpie, AJAX e IFC YipeS, la serie al mejor de cinco ofrece información sobre diversos elementos de juego, elecciones de personajes y estrategias cooperativas utilizadas por cada equipo, junto con entrevistas post juego con los cuatro jugadores para hablar del resultado de la competición.

Además, los jugadores pueden inscribirse ya para participar en el torneo MultiVersus 2 vs. 2 en el Evolution Championship Series 2022 (Evo). El torneo se celebrará del 5 al 6 de agosto en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, NV, con una bolsa de premios de 100.000 dólares. Para obtener información sobre cómo inscribirse, haz clic aquí.

MultiVersus es un nuevo juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games que presenta un formato de 2 contra 2 basado en el trabajo en equipo, combinado con un elenco cada vez más amplio de personajes icónicos, como Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y El Demonio de Tasmania (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Hierro (The Iron Giant); una extraordinaria criatura original llamada Reindog; y muchos más por venir. La beta abierta de MultiVersus estará disponible en julio de 2022 en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One y PC, con total compatibilidad con el juego cruzado y un código de red dedicado basado en servidores para una sólida competición online.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.