Celebrando al anuncio de Flashback 2 que se lanzará a fines del 2022, el publisher Microids anunció hoy que la versión remasterizada de Flashback (no el remake del 2013 que no fue bien recibido por sus fans) lanzada a fines del 2018 como parte de su 25 aniversario, se puede canjear en forma gratuita en la plataforma GOG hasta el 23 de junio. Para hacerlo, tendrán que hacer clic en este enlace y luego en el banner que se muestra en la página principal de GOG (se canjeará automáticamente en caso de que ya hayan iniciado sesión previamente).

Esta versión mejorada del clásico de 1993 incluye filtros gráficos de post-procesados, sonidos y música completamente remasterizados, una nueva función para Rebobinar (variable según el nivel de dificultad), y tutoriales para aquellos que los necesiten.

«Año 2142. Tras huir de una nave espacial pero despojado de todo recuerdo, el joven científico Conrad B. Hart despierta en Titán, una luna colonizada del planeta Saturno. Sus enemigos y secuestradores le pisan los talones. Debe encontrar un camino de regreso a la Tierra, defendiéndose de los peligros que encuentra y desentrañando un insidioso complot extraterrestre que amenaza el planeta…

Flashback fue uno de los primeros juegos en usar tecnología de captura de movimiento para animaciones más realistas, con fondos completamente dibujados a mano y una apasionante historia de ciencia ficción.»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: 2 Ghz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: 512 MB
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 204 MB de espacio disponible

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.