Gracias a las excelentes capacidades de I+D de T-FORCE LAB, TEAMGROUP se enorgullece de anunciar el lanzamiento de dos nuevas actualizaciones de especificaciones de la memoria para juegos T-FORCE DELTA RGB DDR5. La RAM para overclocking viene en una variante de alta velocidad de 6.600 MHz y otra variante de baja latencia de 6.000 MHz CL30. Se han enviado muestras a los principales fabricantes de placas base para realizar pruebas de verificación. A través de mejoras continuas en el diseño de productos y las capacidades de I+D, TEAMGROUP puede ofrecer la mejor experiencia de alto rendimiento a los gamers y entusiastas del overclocking de todo el mundo que buscan  lo mejor de lo mejor.

Con la maduración del desarrollo de la plataforma DDR5, la memoria para gaming T-FORCE DELTA RGB DDR5 ha experimentado una actualización revolucionaria. DELTA RGB DDR5 ofrece dos opciones de especificaciones adicionales: un kit DDR5-6600 CL34 2X16GB y un kit DDR5-6000 CL30 2X16GB. Cada módulo está equipado con un chip de administración de energía y circuitos integrados de alta calidad cuidadosamente seleccionados para brindar un rendimiento superior del sistema y una computación estable. Satisfará plenamente a cualquier gamer que busque un rendimiento de overclocking de primer nivel y experiencias de juego suaves y fluidas. La DELTA RGB DDR5 cuenta con el icónico disipador de calor RGB de ángulo abierto de 120° con soporte del controlador inteligente de circuito integrado con RGB. El módulo térmico exclusivo de la DDR5 se combina con deslumbrantes disipadores de calor de aleación de aluminio y una silicona de refrigeración especial, lo que brinda a los gamers y overclockers un rendimiento térmico y una estabilidad incomparables, así como un entorno visualmente agradable mientras juegan.

Las variantes de memoria para juegos T-FORCE DELTA RGB DDR5 DDR5-6600 CL34 y DDR5-6000 CL30 están programadas para ser lanzadas a nivel mundial en Julio de 2022. T-FORCE LAB de TEAMGROUP continuará esforzándose por alcanzar la excelencia, innovando y creando una variedad de soluciones de almacenamiento y posibilidades para crear productos de memoria de rendimiento de la más alta calidad. Como pioneros en el desarrollo de DDR5, T-FORCE también continuará brindando al mundo la memoria DDR5 de overclocking más avanzada.

Hace poco realizamos un análisis de un kit T-FORCE DELTA RGB DDR5 de 6200 Mhz (CL38) y arrojó grandes resultados, con y sin overclock. Pueden leerlo en detalle aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.