Los maestros de lo retro de la publicadora Dotemu y los expertos en peleas callejeras del desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, lanzaron hoy el tan esperado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Game Pass. El juego incluye co-op para hasta seis jugadores online y offline y presenta a las cuatro amadas Tortugas, al maestro Splinter, experto en ninjutsu debutante, al héroe del palo de hockey Casey Jones y a la astuta reportera de campo April O’Neil como personajes jugables.

Pueden leer nuestro análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge en este enlace.

En honor a los fanáticos de la pizza, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge está recortando una parte del precio y ofreciendo un 10 % de descuento la próxima semana en Nintendo Switch y Xbox, las próximas dos semanas en PlayStation y las próximas tres semanas en Steam (hasta el 7 de julio). Su costo regular es de u$s 24.99, pero con el descuento es de u$s 22.49 o precio regional. En Argentina en Steam, su costo incluyendo impuestos es de $2.748 ARS, pero en la Tienda de Microsoft aún se pueden obtener por $530 ARS. Como mencionamos en nuestro análisis del juego, Shredder’s Revenge cuenta con crossplay entre PC y Xbox, incluida la versión de Steam y Microsoft Store en PC.

Un tráiler robusto y audaz celebra el lanzamiento del juego y muestra el increíble poder de las Tortugas en acción. Mira al impresionante mapa del modo historia, material de juego nunca antes visto, incluidos dos niveles novos, y el regreso de Dimension X, el hogar embrujado del malvado Krang y sus secuaces.

Los fanáticos también se enamorarán de la increíble banda sonora creada por Tee Lopes (de Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare, Sonic Mania), que contiene una pista completamente original, escrita e interpretada por los miembros de Wu-Tang Clan Ghostface Killah e Raekwon, «We Ain’t Came to Lose». La banda sonora se puede encontrar en Apple Music, Spotify, YouTube u otras plataformas de su elección.
 
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se inspiró en los clásicos de lucha callejera de las Tortugas Ninja de los años 80, transportando a los jugadores a los días de las salas de juegos con gráficos vívidos y coloridos de pixel art que se mezclan con nuevas mecánicas de juego. Patea cascos en un nuevo y radical modo de historia en la ciudad de Nueva York, aprende las habilidades y combos de cada personaje, haciendo que cada jugada a través del juego sea increíblemente única. Desde enfrentamientos clásicos con Bebop y Rocksteady hasta el regreso de lugares icónicos como Dimension X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una audaz celebración de los clásicos Turtle beat-em-ups, con su propio toque de modernización.

Característicasa:

  • Palizas clásicas, inspiradas en la acción de las Tortugas Ninja de los 80, en plataformas modernas
  • Coop local o online para hasta seis jugadores, con el debut de April O’Neil y Casey Jones como personajes jugables en un beat-em-up de las Tortugas Ninja
  • Atributos, movimientos y animaciones adaptados a cada luchador, canalizando sus personalidades y dando a la batalla una sensación única
  • Increíbles representaciones de píxeles de ubicaciones tradicionales como Dimension X, Coney Island y más
  • Banda sonora electrizante de Tee Lopes, con íconos como Ghostface Killah y Rawkwon
  • Juego de lucha creado por los equipos que dieron vida a Streets of Rage 4 y Panzer Paladin
  • Poder volver a jugar para completar el desafío de convertirte en un maestro con los siete personajes y sus modos de juego, para que cada partida sea única  

Dejar una respuesta