CORSAIR ha entrado hoy en la era DDR5 con el lanzamiento de la DDR5 DOMINATOR PLATINUM RGB y la DDR5 VENGEANCE. Con más de 25 años de experiencia en el diseño de memoria premium de alto rendimiento, estos nuevos módulos abren paso a frecuencias y capacidades mucho mayores, así como a un rendimiento mucho más rápido. Lanzando inicialmente velocidades de hasta 5.200 MHz, y capacidades de hasta 32GB por módulo, la DDR5 lleva el límite de rendimiento más lejos que nunca en combinación con las plataformas de nueva generación, con los procesadores Intel Core de 12 generación y las placas base Z690.

Elija entre el estilo icónico y la impresionante iluminación de DOMINATOR PLATINUM RGB o el perfil compacto y minimalista de VENGEANCE. Con kits de 32 y 64 GB, CORSAIR le permite añadir el rendimiento sin precedentes de la DDR5 a su nuevo PC de vanguardia.

A medida que el rendimiento y las capacidades de las CPU modernas van aumentando, su sistema necesita una actualización de memoria para mantener el ritmo y desarrollar todo su potencial. La DDR5 garantiza que las CPU de alta gama actuales reciban los datos con la mayor rapidez posible y hagan pasar el rendimiento de los sistemas al siguiente nivel. Mientras las generaciones anteriores de DRAM tenían el inconveniente de un control de la regulación del voltaje basado en placa base menos preciso, los módulos de DDR5 son los primeros equipados con regulación de voltaje integrada y cómodamente controlada a través del software CORSAIR iCUE, lo que da lugar a tareas de overclocking más precisas y estables. iCUE también le permite personalizar y guardar sus propios perfiles de Intel XMP 3.0 con facilidad para adaptar el rendimiento al tipo de aplicación o tarea.*

La conocida mundialmente DOMINATOR PLATINUM RGB DDR5, incorpora 12 LED CAPELLIX ultrabrillantes y direccionables individualmente y ofrece un diseño de aluminio forjado, fundición a presión y anodización para completar su elegancia y excelencia. Con su sistema de refrigeración patentado CORSAIR DHX, la DDR5 DOMINATOR PLATINUM RGB rinde de manera excepcional incluso cuando se la lleva al límite.

La VENGEANCE DDR5 ofrece la misma cantidad de ventajas con una estética simplista que se presenta en una forma fina y compacta para garantizar la compatibilidad con prácticamente cualquier diseño. Cada módulo dispone de un sólido disipador de calor de aluminio que reduce el calor de la memoria para mantener un rendimiento máximo.

Tanto la DOMINATOR PLATINUM RGB DDR5 como la VENGEANCE DDR5 cuentan únicamente con chips de memoria rigurosamente cribados y seleccionados a mano para garantizar un rendimiento de alta frecuencia y homogéneo con opciones de programación agresivas, además de PCB de alto rendimiento para conseguir una estabilidad y calidad de señal excelentes. Como todas las memorias CORSAIR, cuentan con garantía limitada de por vida para su completa tranquilidad.

Ha llegado la próxima generación de memorias de alto rendimiento, y CORSAIR lidera el camino equipando su próximo diseño con lo mejor que puede ofrecerle.

*La regulación de voltaje integrada y la personalización del perfil Intel XMP 3.0 se darán más adelante en 2021 en ciertas placas base.

Disponibilidad, garantía y precios

Las memorias DDR5 CORSAIR DOMINATOR PLATINUM RGB y VENGEANCE se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en determinadas regiones. Para obtener información sobre disponibilidad actualizada, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Las memorias DDR5 CORSAIR DOMINATOR PLATINUM RGB y VENGEANCE cuentan con una garantía limitada de por vida y están respaldadas por la red mundial de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR.

Para ver los precios actualizados de los módulos de memoria DDR5 CORSAIR DOMINATOR PLATINUM RGB y VENGEANCE, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante de relaciones públicas o ventas de CORSAIR local.

Se recomiendan los siguientes kits de CORSAIR DDR5 para CPU Intel Core de 12.ª generación y los correspondientes chipsets:

Número de modelo

Familia

Velocidad

Capacidad

CMT32GX5M2B5200C38

DDR5 DOMINATOR PLATINUM RGB

DDR5-5200

32 GB (2×16)

CMT32GX5M2B5200C38W

DDR5 DOMINATOR PLATINUM RGB – Blanco

DDR5-5200

32 GB (2×16)

CMT32GX5M2B5200C36FE

DDR5 DOMINATOR PLATINUM RGB First Edition

DDR5-5200

32 GB (2×16)

CMK32GX5M2B5200C38

VENGEANCE DDR5

DDR5-5200

32 GB (2×16)

CMK64GX5M2A4400C36

VENGEANCE DDR5

DDR5-4400

64 GB (2×32)

CMK32GX5M2B5200C38W

DDR5 VENGEANCE – Blanco

DDR5-5200

32 GB (2×16)

Una Respuesta

Dejar una respuesta