Hoy, Private Division y Roll7 han anunciado que OlliOlli World: VOID Riders, la primera de dos expansiones de OlliOlli World, el título de acción y plataformas sobre skateboard aclamado por la crítica, ya está disponible en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox XIS, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam. OlliOlli World: VOID Riders ya está disponible independientemente o como parte del pase de expansión de OlliOlli World o de OlliOlli World Rad Edition. La Rad Edition incluye el juego base, OlliOlli World: VOID Riders y también ofrecerá la segunda expansión (programada para finales de 2022), así como el complemento digital «Deck Skate Close Encounter».

Los extraterrestres extra-molones Sair’Rah, Khehvyn y Pftangxi han llegado a Radlandia con la intención de conseguir especímenes de patinadores para el poderoso Nebulord. OlliOlli World: VOID Riders trae un nuevo y audaz mundo lleno de desafíos y equipamiento de la era espacial mientras te preparas para entrar y explorar la zona alienígena: el V.O.I.D. Déjate llevar por el buen rollo mientras recorres con tu tabla el nevado Cloverbrook, patinas por el espeluznante Sunshine Valley y visitas Burntrock. Cuando atravieses Radlandia, podrás sentir cómo tira de ti un rayo tractor alienígena que desafía la gravedad. ¡Clava el aterrizaje e impresiona a Nebulord con tu inigualable estilo de otro mundo y puede que estés a las puertas de convertirte en su skater terrícola favorito!

John Ribbins, director creativo de estudio de Roll7, ha dicho: «OlliOlli World siempre ha sido un juego que celebra a los personajes raros y disparatados, y estamos entusiasmados de seguir con ese tema en esta última expansión, en la que incorporamos ideas que son literalmente de otro mundo. Estos intrépidos exploradores del espacio han llegado en busca de tu ayuda, por lo que es hora de subirse otra vez a la tabla, marcarse grandes puntuaciones y obtener un equipo completamente nuevo que refleje perfectamente tu estilo galáctico».

Mika Kurosawa, productor sénior en Private Division, ha dicho: «En un juego en el que hay ranas parlantes, gente-helado y osos con flotadores, parece que nada podría ser más extraño. Pero Roll7 lo ha conseguido, ya que tendrás que lidiar con alienígenas, fuerzas de levitación, y poner a prueba tus habilidades de leyenda del skate. Estamos deseando que los jugadores se lancen a OlliOlli World: VOID Riders, la primera de dos grandes expansiones que hemos planeado para el juego».

En OlliOlli World: VOID Riders harás ollies por varios niveles con tus colegas de otro mundo y conocerás un lado completamente nuevo de Sunshine Valley, Cloverbrook y Burntrock. Mientras tu séquito de alienígenas recupera especímenes de patinadores (y también de vacas), supera los obstáculos que te encuentres para desbloquear el planeta natal de los VOID Riders: V.O.I.D. Muestra tu verdadero yo con outfits de otro mundo, como ropa casual alienígena o incluso un bodi de vaca. Hay muchas personalizaciones nuevas disponibles para superar tu estilo personal de ciencia ficción, que incluye reacciones nuevas y trucos profesionales.

Características principales:

  • Entra en el V.O.I.D.: haz ollies por varios niveles con tus colegas de otro mundo y vive un lado completamente nuevo de Sunshine Valley, Cloverbrook y Burntrock. Mientras tu séquito de alienígenas recupera especímenes de patinadores (y vacas), supera los obstáculos que te encuentres para desbloquear el planeta natal de los VOID Riders: V.O.I.D.
  • Avistamiento de ovnis: «desafiar la gravedad» adopta un nuevo significado en VOID Riders. Enfréntate a gigantescos rayos de luz que elevan todo a su paso… ¡y eso te incluye! Lleva tus trucos al siguiente nivel y agarra tu tabla antes de alcanzar el rayo tractor. Si lo haces bien, podrás usar la antigravedad a tu favor para realizar trucos todavía más molones. Perderse estas oportunidades podría suponer un aterrizaje forzoso sin precedentes. ¿Te apuntas al desafío?
  • Expresión extradimensional: muestra tu verdadero yo con estilismos de otro mundo, como ropa casual alienígena o incluso un bodi de vaca. Hay muchas personalizaciones nuevas disponibles para superar tu estilo personal de ciencia ficción con conjuntos únicos, reacciones nuevas y trucos profesionales.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Dual Core de 2.5GHz o superior
  • Gráficos: Intel HD 530, GeForce GT 430 o Radeon HD 5570 (Requiere Soporte para DirectX 10.1 y Shader Model 4.1)
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Core i5 de 2.4GHz o superior
  • Gráficos: GeForce GTX 550 Ti o Radeon HD 4850
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

OlliOlli World: VOID Riders está disponible por u$s 9.99 o precio regional en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox XIS, Xbox One, Nintendo Switch y PC. VOID Riders también se incluye en el pase de expansión por u$s 14.99 o precio regional y forma parte de OlliOlli World Rad Edition, una versión de lujo del juego, disponible por u$s 44.99 (u$s 35.98 en promoción), que incluye el juego base, OlliOlli World: VOID Riders y la próxima segunda expansión (programada para finales de 2022), así como el complemento digital «Deck Skate Close Encounter».  

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.