Hace unos momentos, el director general de Striking Distance Studios, Glen Schofield, apareció en el livestream del Summer Game Fest para revelar dos nuevos contenidos para el próximo juego de survival horror The Callisto Protocol.

Como parte de la presentación, Glen estrenó un nuevo «Corte Schofield» del tráiler del gameplay, que se reveló por primera vez en State of Play la semana pasada. Esta nueva versión contiene 30 segundos más de combates brutales, incluida una nueva y cruel secuencia de muerte del héroe del juego, Jacob Lee.

También proporcionó un primer vistazo a una demo de juego en primicia mundial, proporcionando unos dos minutos de gameplay nunca antes vistos.

En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza y los horrores de la Luna Muerta de Júpiter que se ciernen sobre él.

Características:

  • UNA OBRA MAESTRA DEL TERROR – The Callisto Protocol es un juego de terror y supervivencia de próxima generación concebido por Glen Schofield. La combinación de tensión y brutalidad con escenas conmovedoras de desesperación y humanidad, sumerge a los jugadores en una trepidante historia cargada de horrores indescriptibles que acechan en cada esquina.
  • DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA UNITED JUPITER COMPANY – The Callisto Protocol está ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2320. En el juego, encarnarás a Jacob Lee, un preso de la prisión de Hierro Negro. Cuando un brote misterioso desata el caos en la luna, Jacob deberá hacer frente a sus peores miedos para derrotar a las criaturas sedientas de sangre que lo acechan mientras desentraña los oscuros misterios que se ocultan tras la poderosa United Jupiter Company.
  • COMBATE DESPIADADA Y ESTRATÉGICAMENTE – En The Callisto Protocol, debes dominar una emocionante combinación de combates cuerpo a cuerpo y a distancia, e incluso una exclusiva arma gravitatoria que los guardas de la prisión de Hierro Negro utilizaban para controlar a los presos. Enfréntate cara a cara a tus espeluznantes adversarios, córtales las extremidades, vuélales las piernas y aprovecha lo que te ofrece el entorno para salir con vida de todos los peligros que te esperan por el camino.
  • SIENTE LO DESOLADA QUE ESTÁ LA LUNA MUERTA DE JÚPITER – Calisto, uno de los entornos más hostiles y aislados del universo, representa una amenaza aterradora para Jacob en su lucha desesperada por sobrevivir. Además de defenderte de los horrores de la prisión de Hierro Negro, te enfrentarás a los secretos centenarios que se ciernen sobre la superficie y las profundidades de la luna muerta de Júpiter.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10/11
  • Procesador: Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 3 1200 4 Cores
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • DirectX: Versión 11

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10/11
  • Procesador: AMD Athlon 5350 (6 núcleos disponibles)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • DirectX: Versión 12

The Callisto Protocol, el nuevo survival horror en tercera persona desarrollado por Striking Distance Studios (con Glen Schofield​, el creador de Dead Space a la cabeza), se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S el próximo 2 de diciembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.