Comienza la noche con grandes noticias para Amplitude Studios. El estudio se complace en anunciar que el juego de estrategia histórica por turnos, HUMANKIND, en el que los jugadores combinan culturas para crear su propia civilización única, llegará pronto a Xbox Game Pass, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5.

Amplitude Studios también ha anunciado (y lanzado) el segundo DLC del juego en PC, que permitirá a los jugadores disfrutar de la abundante historia de Latinoamérica con 6 nuevas culturas. También hay una jugosa actualización gratuita llamada «Parche Bolívar». Sigue leyendo para conocer más detalles.

HUMANKIND llegará a Xbox y PlayStation, reservas disponible ahora mismo

Ha llegado el momento de llevar el juego a un público más amplio y hay grandes esperanzas puestas en que a los jugadores de consola les encante tener la oportunidad de responder a la mítica pregunta: ¿Hasta dónde vas a llevar HUMANKIND?

Los ports para consola están siendo desarrollados por Aspyr Studio: 

«Como grandes fans de Humankind, estamos muy ilusionados por asociarnos con Sega y Amplitude para llevar este increíble juego a nuevas audiencias», dijo Michael Blair, director senior de desarrollo de negocios. «Con toda nuestra historia en este campo, sabemos que seremos capaces de ofrecer una excelente experiencia de gestión y estrategia que hará que el juego brille en consolas».

Nuevo DLC de Culturas de Latinoamérica ya disponible

Para aquellos a los que les apetezca un viaje a Latinoamérica, ¡qué mejor que una visita desde la comodidad de tu casa! Amplía tu experiencia HUMANKIND con el pack DLC Culturas de Latinoamérica, que incluye:  

  • 6 nuevas culturas: caralans, nazcas, taínos, incas, argentinos y cubanos
  • 6 nuevas maravillas: Pirámide del sol – Teotihuacan, Estadio de Maracaná, Salar de Uyuni, Salto del Ángel, Lençóis Maranhenses y el desierto de Atacama. 
  • 9 pueblos independientes 
  • 15 eventos narrativos
  • Más de 30 nuevos temas musicales para el juego compuestos por Arnaud Roy

El DLC de «Culturas de Latinoamérica» está disponible ahora en Steam y Epic Games Store por u$s 8.99 o precio regional.

Importante actualización del juego – «Parche Bolívar»

Y la última noticia: hoy se ha publicado una importante actualización del juego que aportará muchas características y cambios solicitados por la comunidad. Sólo por nombrar algunos:

  • Sistema de rendición revisado
  • Modificadores de apoyo a la guerra reequilibrados
  • Previsiones de rendimiento de las infraestructuras 
  • Efectos de maravilla únicos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.