La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse trajo sus dos nuevos títulos distintos, incluido el juego de rol estratégico por turnos Honkai: Star Rail y el juego de ARPG de fantasía urbana Zenless Zone Zero, a la transmisión en vivo de apertura de Summer Game Fest 2022. Durante el evento online, ambos los títulos únicos dieron a conocer los últimos tráilers para presentar nuevos diseños de escenas, debuts de personajes y más para entretener a la audiencia global y a los jugadores.

Honkai: Star Rail, como la última entrega de la querida serie Honkai, invita a los jugadores de todo el mundo a embarcarse en un viaje interestelar épico para descubrir una serie de mitos entretejidos en la historia de ciencia ficción. Los jugadores abordarán el Astral Express para viajar a través de magníficos mundos nuevos y encontrarse con distintos compañeros. Trabajarán juntos para resolver disputas en torno al Stellaron. Mientras se mantiene fiel al núcleo espiritual de la franquicia Honkai, este juego de rol incorpora un sistema de combate por turnos estratégico amigable para los recién llegados integrado con elementos de exploración de laberintos, resolución de acertijos y acción instantánea para brindar una experiencia de juego única.

En el último tráiler, Honkai: Star Rail no solo destaca a los numerosos compañeros con estilos de batalla únicos y habilidades combinadas fascinantes que los jugadores encontrarán durante su viaje a través de las estrellas, sino que también, por primera vez, ofrece un vistazo de la ubicación Xianzhou Luofu, un reino exótico que los jugadores podrán explorar en un futuro cercano.

Zenless Zone Zero es otra IP de juego completamente nueva con un tema de fantasía urbana y un juego de acción de ritmo rápido mientras adopta un estilo estético moderno y fresco. En el escenario de la historia, la civilización contemporánea ha sido destruida por un desastre sobrenatural conocido como los Hollows. La última civilización urbana, New Eridu, sobrevivió al apocalipsis y logró prosperar al adquirir la tecnología para extraer valiosos recursos de los Hollows. Los jugadores asumirán el papel de un Proxy y se unirán a un grupo de socios para conquistar enemigos desconocidos y desentrañar aún más los misterios de New Eridu.

En este tráiler más reciente de Zenless Zone Zero, este título ARPG muestra personajes notables, nuevos tipos de adversarios armados y escenas de batalla cinematográficas y fluidas para transportar a la audiencia a un mundo lleno de peligros y desconocidos.

Honkai: Star Rail lanzó una nueva ronda de beta cerrada el 25 de mayo. Mientras tanto, Zenless Zone Zero está abriendo el registro para su beta cerrada inicial a través del sitio web oficial. Los detalles del cronograma de la beta cerrada se anunciarán pronto.

 

Dejar una respuesta