Las trincheras de Iron Harvest vuelven a llamar, ya que el galardonado juego de estrategia en tiempo real se hace aún más grande con un complemento gratuito que introduce la campaña World Map y más de 40 nuevas misiones. La primera de las tres actualizaciones se lanza hoy para PC y la versión para consolas se lanzará en el futuro.

Pueden leer nuestro análisis de Iron Harvest en este enlace.

Las Campañas de World Map ofrecen una forma emocionante de experimentar la rica historia alternativa de 1920+. Las naciones en conflicto luchan por proteger sus nuevos mapas capitales y obtener un control estable sobre los territorios. Las reglas de meta-juego son sencillas, pero la profundidad táctica viene con su propia curva de aprendizaje y ofrece a los jugadores muchas maneras de optimizar su propia gran estrategia. Las misiones y las batallas por escenarios decidirán el resultado.

Las batallas de escenario traen desafiantes misiones para un solo jugador a Iron Harvest, refrescando los 60 mapas del juego con un nuevo giro. Los nuevos parámetros de inicio y las condiciones de victoria obligarán a los jugadores a comandar sus gigantescos mechs diesel-punk en tácticas inusuales. Varios tipos de misiones renovadas con más de 40 nuevas misiones en total, que van desde la destrucción de un cuartel general enemigo hasta un escenario clásico de captura de la bandera. Una IA avanzada que se adapta al objetivo de la misión mantendrá atentos a los jugadores.

Hay varias configuraciones de World Map para que el jugador elija, todas con su propia división táctica de territorios y condiciones de victoria. Cada mapa del mundo también ofrecerá un editor de campaña personalizado, que permitirá a los jugadores configurar su propio mapa del mundo para conquistarlo.

Además, el nuevo mapa multijugador/escaramuza 3v3 Forgotten Fortress llevará a los jugadores al peligroso desierto de Arabia. Junto con las últimas mejoras de equilibrio y estabilidad, esta actualización amplía aún más Iron Harvest, convirtiéndolo en uno de los mayores juegos RTS del mercado.

Iron Harvest se lanzó por primera vez en 2020 y recibió actualizaciones gratuitas continuas con mapas, temporadas y recompensas. El juego está disponible para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta