A principios de este año, el periodista e insider Jeff Grubb, había comentado en su podcast premium GrubbSnax de Giant Bomb, que un remaster HD del clásico de Nintendo 64 lanzado en 1997, estaba en desarrollo y se anunciaría pronto.

Dado que en agosto el juego cumpliría su 25 aniversario, es posible que Microsoft tenga planeado anunciar el remaster para dicho mes, o realicen un lanzamiento sorpresa durante el showcase de Xbox y Bethesda el próximo 12 de junio. Una lista de logros de Goldeneye 007 ya se pueden observar en el sitio de Xbox. Como han indicado usuarios de Reddit, los nombres de algunos de los achievements han sido modificados. La lista alude a un lanzamiento de la campaña single-player, ya que no hay mención de logros multijugador.

Para aquellos que no lo sabían, un remaster del juego se iba a lanzar para Xbox 360 en el 2008 pero, a pesar de que el juego estaba prácticamente terminado y listo para lanzarse, Microsoft no tuvo más remedio que cancelarlo al no alcanzar un acuerdo con Nintendo y MGM. Un remake para Nintendo Wii se lanzó en el 2010, mientras que los usuarios de PC pudieron jugar la porción multiplayer de juego con Goldeneye: Source, un mod creado con el motor Source de Valve.

Se desconoce para qué plataformas se lanzará este Remaster HD de 007, pero es muy posible que esté disponible para Xbox y PC, y quizás hasta para Nintendo Switch.

En noviembre de 2020, IO Interactive anunció Project 007, un nuevo videojuego de James Bond desarrollado en estrecha colaboración con los licenciantes MGM y Eon Productions. IO describió el juego como una «historia de Bond completamente original» en la que «los jugadores se pondrán en la piel del agente secreto favorito del mundo para obtener su estado 00 en la primera historia de origen de Bond». El juego está en preproducción sin una ventana de lanzamiento anunciada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.