El estudio ruso Battlestate Games anunció hoy Escape from Tarkov Arena, un proyecto de juego independiente de disparos en primera persona multijugador basado en sesiones para PC, que contará con todas las conocidas y queridas mecánicas de gameplay hardcore de Escape from Tarkov.

Los jugadores participarán en varias arenas de la ciudad de Tarkov, organizadas por un misterioso grupo de Arena Masters liderado por el Anfitrión. El juego contará con varios modos de juego PvP y PvE, clasificaciones, desbloqueo de armas y equipo y características únicas para los propietarios del juego principal Escape from Tarkov, como la capacidad de jugar como tu personaje de perfil principal.

Para los propietarios de la edición Edge of Darkness, Arena estará disponible de forma gratuita como DLC. Para todas las demás ediciones de Escape from Tarkov, Arena será un DLC de pago, mientras que los usuarios de PC que no tengan ninguna edición de Escape from Tarkov, pueden comprar la Arena como un título individual.

Las pruebas cerradas de Escape from Tarkov Arena están programadas para comenzar en la primavera (en el hemisferio sur) del 2022.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.