Scavengers Studio se complace en anunciar que SEASON: A letter to the future, su juego de aventuras en tercera persona, se lanzará en PC vía Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y PlayStation 4 este primavera. El equipo ha trabajado arduamente para desarrollar este viaje melancólico y está emocionado de compartir la experiencia con el mundo.

«Estamos muy emocionados de que la gente dedique tiempo a conocer el mundo de SEASON: A Letter to the Future, un lugar que lidia con el mismo inminente sentimiento de pérdida que el nuestro, pero por diferentes razones. Lo que eliges hacer, lo que eliges grabar, y lo que llegues a comprender sobre este universo único evolucionará a medida que juegues y explores. Tomarás decisiones angustiosas en el buen sentido sobre cómo ayudar a las personas y cómo recordarlas. Hemos vertimos nuestros corazones y mentes en este proyecto». dijo el Director Creativo, Kevin Sullivan.

«Cierra los ojos, respira profundamente y déjate llevar por el recorrido de Season, un juego narrativo de aventuras en tercera persona que transcurre durante un viaje en bicicleta. Explora por primera vez el mundo. Recopila objetos y recuerdos antes de que un misterioso cataclismo acabe con el mundo.

Documenta, fotografía, dibuja y graba la vida. Durante un viaje solitario en bicicleta, forja tus propios recuerdos, tu visión personal del mundo que te rodea. ¿Cuál es tu objetivo? Evitar que esos tesoros queden en el olvido. Tu búsqueda te llevará a descubrir un mundo nuevo; desconocido, pero familiar a la vez. Te sumergirás en diferentes sociedades que te permitirán descubrir los misterios del mundo de Season; una versión surrealista de la mitad del siglo veinte, en el que han transcurrido miles de años sin ningún tipo de progreso. Descubre qué ha causado este último desastre y qué podría causar el siguiente…»

Características

  • Conoce a un variado conjunto de personajes en el camino que cambiarán el curso de tu historia
  • Explora un mundo de fantasía tan bello como poético
  • Recopila objetos, haz grabaciones, y descubre los secretos del mundo de Season
  • Recorre y crea tu camino por impresionantes paisajes sobre tu bicicleta
  • Vive una emocionante historia como testigo del último soplo de vida de diferentes culturas

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/10
  • Procesador: Dual Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • DirectX: Versión 10

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.