Durante el evento State of Play de Sony, Capcom anunció que el remake de Resident Evil 4 se lanzará para PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series S|X el 24 de marzo del 2023.

«¡Hola, fans de Resident Evil! ¡Nos emociona finalmente poder hablar de Resident Evil 4!

Resident Evil 4 es un remake del juego de 2005, Resident Evil 4. Cuando Resident Evil 4 se lanzó por primera vez, revolucionó la franquicia Resident Evil con su nuevo estilo de juego que combinaba elementos de acción, de disparos y de gestión de recursos, estableciendo el estándar para posteriores títulos de Resident Evil.

Esta vez se está desarrollando el juego para lograr una calidad de avanzada para un juego de terror de supervivencia apropiado para 2023, mientras se conserva la esencia del juego original. Nuestro objetivo es lograr que el juego se sienta familiar para los fanáticos de la serie y al mismo tiempo brindarle una sensación nueva. Haremos esto reimaginando la historia del juego mientras mantenemos la esencia de su dirección, modernizando los gráficos y actualizando los controles a un estándar moderno.

La historia hasta ahora

Pasaron seis años desde el desastre biológico en Racoon City.

Leon S. Kennedy, uno de los sobrevivientes del incidente, fue reclutado como un agente que reporta directamente al presidente.

Con la experiencia de varias misiones encima, Leon va en rescate de la hija secuestrada del presidente de los Estados Unidos.

Él la rastrea a una remota villa europea, donde algo anda terriblemente mal con los aldeanos.

Y se levanta el telón de esta historia de duro terror de supervivencia y rescate.»

«Resident Evil 4 es una nueva versión del Resident Evil 4 original de 2005, reimaginado para el 2023 para traer horror de supervivencia de última generación.

Resident Evil 4 conserva la esencia del juego original, al tiempo que presenta una jugabilidad modernizada, una historia reinventada, y gráficos vívidamente detallados para hacer de este el último juego de terror de supervivencia donde la vida y la muerte, el terror y la catarsis se cruzan.»

Dejar una respuesta