BioWare reveló el día de hoy Dragon Age: Dreadwolf, el próximo capítulo épico en la saga de juegos Dragon Age, junto con su logo y algunas palabras del equipo que trabaja en el juego en una nueva entrada del blog de BioWare.

«Aunque el juego no será lanzado durante este año, nos estamos acercando a la siguiente aventura. Esa es toda la información que tenemos por ahora, pero esperamos que el título oficial del juego despierte interés ya que hablaremos  del juego más adelante este mismo año.

Nos aseguraremos de mantenerte actualizado con las noticias más recientes acerca de Dragon Age: Dreadwolf conforme se revelan más detalles en el futuro.»

¿Quién es el Lobo Terrible?

Solas, el Lobo Terrible. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios élfico, pero otros dicen que no. Otros dicen un traidor de su pueblo… o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos.

Tanto si eres nuevo en las historias de Dragon Age como si las has experimentado todas, usar el homónimo de Solas sin duda sugiere un espectro de posibilidades infinitas sobre dónde pueden ir las cosas. Pero en el centro de esto, como en todos los juegos anteriores, eres tú. Si eres nuevo en Dragon Age, no tienes que preocuparte por no haber conocido a nuestro antagonista todavía. Se presentará correctamente cuando sea el momento adecuado, pero insinuamos su regreso cuando anunciamos #TheDreadWolfRises en 2018.

Dejar una respuesta