Tras un exitoso lanzamiento y una respuesta muy positiva durante las primeras semanas de lanzamiento, Funcom y Shiro Games revelan las grandes actualizaciones que llegarán a Dune: Spice Wars durante su fase de acceso anticipado.

Dune: Spice Wars, una mezcla única entre estrategia en tiempo real y elementos de juegos 4X que enfrenta a cuatro facciones en el desértico planeta Arrakis, se lanzó el pasado mes de abril en acceso anticipado y cosechó una gran acogida por parte de la comunidad y la prensa especializada. 

Con la especia empezando a fluir junto al lanzamiento en acceso anticipado y una base sólida sobre la que construir, el distribuidor Funcom y el desarrollador Shiro Games están preparados para llevar Dune: Spice Wars un paso más allá. Con la nueva hoja de ruta publicada hoy, ambos están encantados de anunciar y compartir todas las novedades que llegarán al acceso anticipado del título.

La hoja de ruta promete grandes características, como el modo multijugador, una nueva facción, y nuevos héroes, pero la lista no acaba aquí. Además, los jugadores recibirán mejoras con cada una de las actualizaciones y parches, incluyendo la llegada de nuevas características.

Funcom y Shiro Games, desarrolladores con una amplia experiencia en títulos lanzados como accesos anticipados, conocen el verdadero valor de los comentarios de la comunidad y se están adaptando a las circunstancias, así que algunas de las características anunciadas en la hoja de ruta están sujetas a cambio. La mayor prioridad es el modo multijugador. Tras ello hay planeadas varias grandes características, incluyendo una nueva facción y llevar a los personajes más icónicos de la saga Dune al juego, ya que los consejeros llegarán al mapa como héroes jugables. La actualización “Air and Sand” introducirá nuevas unidades y elementos tácticos para sacarle aún más partido a los combates.

En Dune: Spice Wars, podrás elegir entre las facciones de Atreides, Harkonnen, Smugglers, o Fremen para dominar el planeta y el comercio de la especia. Equilibra el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos y domina a tus oponentes, al mismo tiempo que luchas contra los peligros naturales de Dune y de los colosales gusanos de arena.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 and Windows 11
  • Procesador: Intel Core i5 2.5 GHz o equivalente en AMD
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVidia GTX 1050 o equivalente en AMD
  • lmacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 and Windows 11
  • Procesador: Intel Core i7 2.8GHz o equivalente en AMD
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVidia GTX 1080 o equivalente en AMD
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Dune: Spice Wars se encuentra disponible en acceso anticipado de Steam por u$s 29.99 o precio regional (ARS$ 1.732.50 incluyendo impuestos).

Dejar una respuesta