Nvidia anunció hoy el nuevo bundle «Face Your Demons», que permite canjear en forma gratuita Ghostwire: Tokyo y DOOM Eternal (y su Pase del Año Uno que incluye la expansión DOOM Eternal: The Ancient Gods) para quienes adquieran una tarjeta gráfica GeForce RTX 3090 Ti, 3090, 3080 Ti y 3080, o laptops con dichas GPUs. La oferta estará vigente del 12 de julio al 1 de agosto de 2022 o hasta agotar existencias en comercios que participen de dicha promoción. Los códigos se pueden canjear hasta el 1° de septiembre.

GHOSTWIRE: TOKYO

Explora Tango, la visión maravillosamente embrujada de Tokio, con los mejores efectos visuales y ray tracing. Salva la ciudad de los espíritus malignos con la potencia mejorada por la IA de NVIDIA DLSS, que ofrece un rendimiento hasta 2 veces más rápido.

DOOM ETERNAL

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Conviértete en Slayer y detén la destrucción final de la humanidad en DOOM Eternal, mejorado con ray tracing y la potencia de la IA de NVIDIA DLSS para obtener el máximo rendimiento.

DOOM ETERNAL YEAR ONE PASS

Negaste a los dioses y despertaste un antiguo mal. Ahora reúne a los ejércitos dispersos de centinelas, asedia al último bastión del infierno, atraviesa los muros de la fortaleza y enfrenta al Señor Oscuro. Tu guerra contra el infierno termina en DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part One & Part Two.

Dejar una respuesta