Para celebrar el décimo aniversario de Dragon’s Dogma, el RPG de Capcom lanzado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón el 24 de mayo de 2012, Capcom publicó hoy nuevo un sitio web del juego con un mensaje de su director Hideaki Itsuno.

«Gracias, Arisen, por tomar las armas y enfrentar los desafíos imposibles por delante. ¡Estamos eternamente agradecidos por tu apoyo a lo largo de los años y esperamos que te unas a nosotros en esta trascendental celebración de Dragon’s Dogma!»

Al margen de este sitio web aniversario, ya había cierta expectativa sobre un posible anuncio de Dragon’s Dogma 2 en este de este junio, ya que el juego aparece en la lista de títulos de la polémica y popular filtración de GeForce Now, entre los cuales también se encuentran Street Fighter 6 (que feu anunciado de manera oficial posterior al leak) y Resident Evil 4 Remake (el cual se sabe que está en desarrollo).

El sitio web presenta la historia completa de la serie, comenzando con el cómic prólogo de Dragon’s Dogma lanzado en abril de 2012 en formato digital, y terminando con la serie de anime original de Netflix lanzada en septiembre de 2020.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen se lanzó para PC vía Steam en enero del 2016 y en octubre del 2017 llegó a Xbox One y PlayStation 4. Por último, una versión para Nintendo Switch se lanzó en abril del 2019.

Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K en este enlace y nuestro análisis aquí.

Dejar una respuesta