El gigante del streaming publicó hoy el trailer debut de la serie de anime basado del aclamado RPG open-world de Capcom, que está siendo producida por el estudio japones Sublimination y llegará a Netflix disponible el próximo 17 de septiembre.

«Dragon’s Dogma, el exitoso juego de acción de mundo abierto de éxito mundial, fue lanzado por Capcom en 2012 y ha vendido cinco millones de copias en todo el mundo (al 31 de marzo de 2020). Después de ser devuelto a la vida como el «Resucitado», un hombre debe luchar contra los monstruos que representan los siete pecados capitales mientras busca venganza del dragón que le robó el corazón. ¡Esta épica historia de acción y aventuras renace como una serie animada!

Esta serie es producida por Sublimation, una compañía que se especializa en animación CG y ha recibido constantemente grandes elogios por sus proyectos publicados. En 2019, Netflix y Sublimation se asociaron para producir series de anime. ¡Listo para conquistar el mundo, Dragon’s Dogma representa una increíble fusión de animación 2D y la increíble tecnología CG de Sublimation!»

De acuerdo a Netflix, la historia de Dragon’s Dogma sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le arrebató lo que más amaba, como también su corazón. En su camino, él vuelve a la vida como un “surgido”, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad. Dogma se define como una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales.

«Después de más de 100 años, el dragón apareció de repente y consumió la aldea.

Ethan se enfrenta al dragón para proteger a su amada familia, pero su corazón fue tomado por el dragón. Ethan, que parecía haber muerto, revive como el «Arisen» y se embarca en un viaje para recuperar su corazón con Hannah, el Peón que apareció de repente frente a Ethan.

Mientras continúa el viaje, Ethan luchará con monstruos que encarnan los siete pecados capitales, pero cada vez que derrote al monstruo, él mismo también perderá gradualmente su humanidad …»

Shin’ya Sugai (009 Re: Cyborg) dirige y produce el anime en Sublimation. Taiki Sakurai (Cannon Busters de Netflix) es el productor ejecutivo. Hiroyuki Kobayashi de CAPCOM (supervisor de Devil May Cry) y Takashi Kitahara (Resident Evil: Damnation) son co-productores.

  • Desarrollador original: Capcom
  • Directora: Shinya Sugai
  • Productor ejecutivo: Taiki Sakurai (Netflix)
  • Coproductor: Hiroyuki Kobayashi (Capcom), Takashi Kitahara (Capcom)
  • Guión: Kurasumi Suyama
  • Diseño de personajes: Kaoru Nishimura
  • Producción de animación: Sublimination

Dragon’s Dogma se estrenó para Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2012, seguido por Dragon’s Dogma: Dark Arisen, una versión ampliada y mejorada, lanzada para las mismas consolas en abril de 2013. El lanzamiento para PS4, Xbox One y PC, llegó en octubre de 2017. Pueden leer nuestro análisis de Dragon’s Dogma: Dark Arisen en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta