Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games. El divertido tráiler muestra un épico choque de personajes, con el frenético comportamiento de Taz junto a la destreza aérea del Gigante de Hierro, al tiempo que confirma a la astuta solucionadora de problemas Velma, mientras se unen a la lucha contra una serie de héroes y personalidades, desde Batman (DC) y Shaggy (Scooby-Doo) hasta Bugs Bunny (Looney Tunes) y Arya Stark (Juego de Tronos), entre otros.

También se ha anunciado hoy que la beta abierta de MultiVersus llegará en julio de 2022, y se ha revelado el arte clave oficial de MultiVersus. La alfa cerrada comenzará este 19 de mayo y durará hasta el 27 de mismo mes. Ambas pruebas contarán con cross-play entre todas las plataformas y los servidores tendrán código de red rollback. Los jugadores pueden registrarse ahora en MultiVersus.com para tener la oportunidad de participar en el Alfa Cerrada. Tengan en en cuenta que el registro no garantiza la entrada en la prueba, ya que el espacio es limitado. 

Los jugadores pueden registrarse ya en MultiVersus.com para tener la oportunidad de participar en la recientemente anunciada Alfa Cerrada, que comenzará esta semana el 19 de mayo y se prolongará hasta el 27 de mayo. Por favor, ten en cuenta que el registro no garantiza la entrada en la prueba, ya que el espacio es limitado. La Alfa Cerrada contará con 15 personajes jugables, incluidos Taz y Velma; siete mapas diferentes, como la Baticueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras) y la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo); y una variedad de formas de experimentar el juego, como el modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, partidas de 1 contra 1, todos contra todos para 4 jugadores y El Laboratorio (modo de práctica).

MultiVersus es un nuevo juego de lucha de plataformas gratuito que introduce un formato de 2 contra 2 por equipos, combinado con un elenco cada vez más amplio de personajes icónicos, como Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania también conocido como Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom & Jerry; Jake el perro y Finn el humano (Hora de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro) una extraordinaria criatura original llamada Reindog; y muchos más por venir. La Beta Abierta de MultiVersus estará disponible en julio 2022 para en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con completo soporte de juego cruzado y código de red de reversión basado en un servidor dedicado para una sólida competencia en línea.

Requisitos Mínimos:

  • Settings: 60 FPS, Preset Bajo, 720p
  • CPU: Intel Core i5-2300 o AMD FX-8350 | Intel Core i7-11700K o AMD Ryzen 5 2200G
  • GPU: GeForce GTX 550 Ti o Radeon HD 5850 | Intel UHD 750 o Radeon Vega 8
  • RAM: 4 GB

Requisitos Recomendados:

  • Configuración: 60 FPS, Preset Alto, 1080p
  • CPU: Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 5 1200
  • GPU: GeForce GTX 660 o Radeon R9 270
  • RAM: 8 GB

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.