A pocas semanas de su lanzamiento, Tate Multimedia nos trae hoy un nuevo trailer del reboot del plataformero 3D, Kao the Kangaroo, que se enfoca en la familia y los amigos del protagonista, tales como su mentor y compañero de entrenamiento de Kao, Walt, su madre, la «Dama de Hierro» Marlene, y su mejor amigo y notorio inventor, Gadget.

«Inspirado en la época dorada de los juegos de plataformas 3D, Kao the Kangaroo vuelve con una nueva aventura. Embárcate en una odisea épica, domina los guantes mágicos, explora escenarios alucinantes y vive la mayor aventura de Kao hasta la fecha.»

Kao the Kangaroo se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC via Steam el próximo 27 de mayo por u$s 29.99 o precio regional.

Kao (pronunciado Kei-o) resultará familiar para cualquier fanático de los juegos de plataformas en 3D a principios de los 2000, ya que hizo su debut en el legendario Dreamcast de SEGA en el año 2000. Ahora, dos décadas después, Kao está de vuelta en el negocio y está a punto de embarcarse. en su mayor aventura hasta el momento, partiendo para encontrar a su hermana desaparecida y resolver el misterio de lo que le sucedió a su padre perdido hace mucho tiempo.

Los jugadores se unirán a Kao mientras toma sus guantes mágicos de boxeo y viaja por el mundo enfrentándose a famosos maestros de la lucha que están bajo la influencia de un poder oscuro e inquietante, mientras exploran un mundo colorido y vibrante lleno de actividad y estilo visual.

La serie Kao the Kangaroo original vendió colectivamente más de 700.000 unidades en todo el mundo, con un total de cuatro juegos que se lanzaron en PC, PlayStation 2, PSP, Nintendo GameCube, Xbox, Game Boy Advance y el mencionado SEGA Dreamcast.

En su última aventura, Kao usará sus guantes de boxeo para abrirse camino a través de sus adversarios, abriéndose camino a través de los obstáculos que tiene delante mientras golpea su camino hacia la gloria.

Características:

  • El juego – Kao el canguro es un juego de plataformas en 3D creado por unos expertos en este género, Tate Multimedia, protagonizado por el canguro Kao, una bolita de pelo peleona y adorable que se embarca en una misión para descubrir la verdad tras la desaparición de su padre.
  • El viaje – Durante su viaje, Kao explorará una amplia variedad de escenarios cuidados hasta el más mínimo detalle y repletos de secretos por descubrir. A cada paso, Kao se enfrentará a nuevos desafíos. Deberá hacer uso de todas sus habilidades y aprender otras, ¡aunque algunas no proceden precisamente del mundo en el que vive! Ya sabes lo que se dice: lo importante es el viaje, no el destino.
  • Contenido – Inspirado en el auge de los juegos de plataformas 3D y en los 21 años de legado de Kao el canguro, el juego ofrece multitud de saltos, golpes, rompecabezas y objetos. Además, vivirás una aventura totalmente nueva que no solo cuenta con todo el encanto del género, ¡sino también del mismísimo Kao!
  • Personajes – El hermoso mundo de Kao está poblado por una amplia variedad de personajes que están deseando conocerte… ¡y también derrotarte, claro! Desde sabios mentores hasta inventores curiosos, pasando por matones de todo tipo, ¡el elenco de personajes de Kao el canguro es tan inolvidable como extenso!
  • Combate – En su aventura, Kao deberá vencer a muchos enemigos, unos más rápidos y ágiles, otros más lentos y torpes. Kao deberá hacer uso de lo que ha aprendido para derrotar a todo aquel que se interponga en su camino…
  • Los guantes – Los misteriosos, hipnotizantes y otrora olvidados guantes de Kao están imbuidos de un poder que dominar. Serán una herramienta clave durante el viaje de Kao, ya que lo ayudarán a acabar con los enemigos y viajar por el mundo. ¿Conseguirá alguien desentrañar los poderes de los guantes? ¡Eso pretende Kao!
  • El mundo – Explora una gran variedad de mundos interactivos únicos, cargados de desafíos, enemigos, rompecabezas y secretos. Salta, escala, bucea y cabalga para abrirte mundo por escenarios con todo lujo de detalles conforme Kao avanza en su viaje.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 o superior
  • Procesador: i5 3300 3,20 GHz 4 cores/4 threads
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 760 2 gb
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta