Warner Bros. Games y DC han revelado hoy el primer gameplay oficial de Nightwing y Red Hood en Gotham Knights, el próximo RPG de acción en tercera persona de mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. No hubo mención sobre cross-play entre PC y consolas, mientras que el soporte para jugar online será solo para dos jugadores (no para cuatro como se había rumoreado previamente).

Narrado por Geoff Ellenor, director del juego; el nuevo vídeo muestra un extenso vistazo a los dos personajes jugables mientras hacen justicia a los elementos criminales de Ciudad Gótica, al tiempo que investigan pistas en torno a la misteriosa Corte de los Búhos. En este recorrido por el juego, se muestra el estilo de lucha y las habilidades de desplazamiento por el mundo abierto de cada héroe, desde el combate acrobático y el planeador aéreo de Nightwing hasta las habilidades de las armas de fuego gemelas y la poderosa capacidad de salto de Red Hood.

Gotham Knights presenta a la familia de Batman mientras los jugadores se meten en los papeles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Ciudad Gótica tras la muerte de Batman. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a toda una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022. Ten en cuenta que, para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible, el juego se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store)  y no estará disponible para las consolas PlayStation 4 o Xbox One.

A partir de hoy, Gotham Knights estará disponible para su reserva en todas las plataformas de lanzamiento a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Steam y Epic Games Store. Los jugadores pueden reservar la Edición Estándar de Gotham Knights. La Edición Deluxe de Gotham Knights, incluye el juego base y el contenido descargable (DLC) Visionary Pack con equipamiento exclusivo, cosméticos, aspectos de personajes de Beyond Suitstyle inspirados en la serie animada Batman Beyond y mucho más. La Edición Coleccionista de Gotham Knights puede reservarse, e incluye la Edición Deluxe, un pin coleccionable de realidad aumentada, un libro multimedia de 16 páginas, un mapa exclusivo de Gotham City, un diorama con una estatua de cuatro personajes y mucho más. Además, los pedidos anticipados recibirán en el momento del lanzamiento la skin 233 Kustom Batcycle, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 de DC Detective Comics.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.