Amazon anunció que hoy la actualización de contenido de mayo para el servicio de suscripción mensual Prime Gaming, la cual incluye títulos como Dead Space 2 (código de Origin/EA Desktop App), The Curse of Monkey Island, y Cat Quest, además de contenidos exclusivos para algunos de los títulos más populares del momento, ya se encuentra disponible para los usuarios suscriptos.

Aquellos que no tengan una suscripción en Prime Gaming, pueden utilizar la prueba gratuita de 30 días de EE.UU o de 7 días en Brasil para canjear los juegos. Se precisa de una tarjeta de crédito para crear la cuenta, pero luego de puede eliminar la tarjeta tras haber canjeado los códigos.

  • A partir de mayo, reclama contenido exclusivo para Lost Ark, Lords Mobile, Brawlhalla, Destiny 2, FIFA 22, Grand Theft Auto Online y más.
  • El elenco de los juegos gratis con Prime para mayo cuenta con 6 títulos, incluyendo Dead Space 2, The Curse of Monkey Island, Out of Line, Mail Mole + ‘Xpress Deliveries, Cat Quest y Shattered – Tale of the Forgotten King.

¡Prime Gaming ofrece 6 títulos gratis comenzando el 1 de mayo! Desde luchar contra aliens en Dead Space 2 hasta luchar contra piratas en The Curse of Monkey Island, el elenco de este mes desafía a los jugadores a luchar contra sus enemigos a través de batallas heroicas y peleas épicas.

  • Dead Space 2 – Regresa a tomar el rol de Isaac Clark para explorar The Sprawl y su ambiente de gravedad cero mientras los jugadores descubren la verdad detrás del rol de Unitology en medio de la epidemia de Necromorph.
  • The Curse of Monkey Island –Guybrush Threepwood regresa a tomar la dull blade y su habilidad con el rapier contra el terrible pirata-demonio LeChuck en la anticipada entrega de la saga popular de LucasArts, Monkey Island.
  • Out of Line – Juega como San, quien se va en una misión para escapar de la Fábrica que alguna vez fue su hogar es esta aventura 2D distintiva y dibujada a mano llena de rompecabezas encantadores.
  • Mail Mole + ‘Xpress Deliveries – Excava a través de Carrotland como Molty, el topo más veloz de entregas, mientras se embarca en una misión para salvar su mundo mágico haciendo nuevos amigos, consiguiendo coleccionables, resolviendo rompecabezas, y más.
  • Cat Quest – Ronronea de felicidad con este galardonado RPG de acción el cual trae consigo muchas gato-aventuras llenas de Loot para todos los jugadores con un combate y magia ultra satisfactorio.
  • Shattered – Tale of the Forgotten King – Con la desaparición del Rey, el viejo mundo comienza a deshacerse. Vuelve a forjar la realidad con este PRG de acción sombrío mientras los jugadores se adentran a innovar ese mundo abierto plataformero.

Calendario de mayo 2022

Los miembros de Amazon Prime pueden esperar más contenido a lo largo de mayo, incluyendo nuevas recompensas dentro del juego, y contenido para Apex Legends, Valorant, Call of Duty, FIFA 22 ¡y más! Asegúrate de checar el elenco completo en gaming.amazon.com.

Ya Disponible Age of Empires 3 – United States Civilization

Ya Disponible Apex Legends – Valkyrie Deep Dive Bundle

Ya Disponible Battlefield 2042 – Bleed Purple Bundle

Ya Disponible Black Desert Mobile – Prime Relic Fragment Chest

Ya Disponible Brawlhalla – Fangwild Bundle

Ya Disponible Call of Duty Mobile – Epic Pharo – Tiger’s Eye

Ya Disponible Destiny 2 – Tip of the Spear Exotic Bundle Drop

Ya Disponible Fall Guys – Don + 3 Crowns

Ya Disponible FIFA 22 – Prime Gaming Pack

Ya Disponible Madden 22 – Prime Sugar Rush Pack

Ya Disponible New World – Holy Vanguard Pack

Ya Disponible Overwatch – 2 Legendary Loot Boxes

Ya Disponible PUBG: BATTLEGROUNDS – PUBG Dacia Spray, Silver G-Coin Box, Contraband coupon x 10 and Polymer x 30

Ya Disponible Rainbow Six Siege – 5 Day Renown Booster

Ya Disponible Roblox – Virtual Nomad Bundle

Para información acerca del nuevo contenido y ofertas, visita primegaming.blog o sigue las cuentas oficiales de Prime Gaming en Twitter, Facebook e Instagram.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta