BANDAI NAMCO Entertainment America anunció hoy que DIGIMON SURVIVE, la próxima novela visual híbrida y RPG táctico basado en DIGIMON, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía STEAM el próximo 29 de julio. El juego también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

«Hola a todos. Mi nombre es Kazumasa Habu y soy el productor de Digimon Survive en Bandai Namco Entertainment. Lamento haberte hecho esperar actualizaciones sobre Digimon Survive. ¡Pero hoy me gustaría brindarles esta emocionante noticia! La fecha de lanzamiento de Digimon Survive finalmente se fijó para el 29 de julio de 2022. El equipo de Digimon Survive planea brindarle más noticias emocionantes en todas las formas. Espérenlo con ansias y estén atentos. ¡Estamos casi alli!»

«En Digimon Survive, un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se pierden en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligros.

En su lucha por regresar a casa a través de un mundo plagado de difíciles decisiones y combates mortales, las elecciones de los jugadores afectarán a la evolución de sus monstruos aliados y al desenlace de la aventura. Los combates del juego se libran en 2D, al más puro estilo de un juego de rol táctico.»

Características:

  • Preciosos gráficos de estilo anime
  • Un oscuro cuento de supervivencia y amistad
  • Una historia que evoluciona siguiendo las elecciones y las acciones del jugador
  • Combates de juego de rol táctico con más de cien digimones

Dejar una respuesta