Aplastando totalmente cada vestigio de ética y respeto por los consumidores, y la sólida comunidad que han sabido construir, Slightly Mad Studios y World of Mass Development se olvidan que el primero no está del todo terminado y anuncian Project CARS 2, a pocos días del lanzamiento del original.

La nueva propuesta también será financiada públicamente, al igual que el primero, mediante el portal de WMD, donde se pueden ver los detalles y características de esta inesperada continuación.

  • El más grande plantel de pistas – 50 únicas locaciones y 200+ circuitos incluyendo «carreras de superficie floja» sobre tierra, grava, lodo, y nieve. Todos tendrán ciclo de horarios del día y climas, permitiendo jugar en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • La más amplia variedad de vehículos – con 8 diferentes disciplinas, ahora incluyendo Rallycross, Hillclimbs, y Touge. 200+ autos de más de 40 diferentes clases, incluyendo los nunca-vistos concepts y autos prohibidos para competir.
  • Campaña cooperativa – Corre como el acompañante, el observador, cambio de conductor o co-piloto. Más opciones, más oportunidades, más estrategia, grandes riesgos y grandes recompensas.
  • Conexión imperceptible – Socializa y compite via Track Days en línea, con jugadores de alrededor del mundo tomando el lugar de conductores controlados por IA en tus partidas solitarias, y recibe actualizaciones de la Driver Network.
  • Carreras Pro E-sports – Matchmaking basado en habilidades y comportamiento, creando tus propias ligas de carreras online, y transmisiones en vivo y funcionalidad para espectadores.
  • Tu lugar para correr – Tu propia pista de pruebas personal, configurable, para ajustar y probar tus vehículos. Invita a otros a ver tu pasión por las carreras y aprende de la construcción e ingeniería con la Academia Project CARS.

Project CARS 2 será lanzado en consolas de nueva generación, Windows PC y Steam OS, y obviamente, no cuenta con una fecha estimada de lanzamiento. Este mismo estudio es el que todavía no termina de corregir y lanzar contenido para la primer entrega de su primer juego financiado públicamente, y todavía debe la versión para las consolas de Nintendo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta