Durante la más reciente transmisión de Letter from the Producer LIVE, SQUARE ENIX reveló hoy que el Parche 6.1 del juego aclamado por la crítica; FINAL FANTASY XIV: Endwalker se lanzará el 12 de abril. La transmisión mostró más detalles del contenido del Parche 6.1, titulado «Newfound Adventure,» incluyendo nuevo gameplay, y más. El director y Productor Naoki Yoshida compartió más detalles de las nuevas Main Scenario Quests, la Side Quest de «Tataru’s Grand Endeavor» contenido extra de historia para las Role Quests y más, que llegarán a la Patch 6.1x series.

El Parche 6.1 también marca la primera implementación del nuevo Duty Support System para el contenido de A Realm Reborn (2.0). Con este nuevo sistema, todos los dungeons de 4 jugadores del main scenario y trials también estarán disponibles para jugarse junto con un equipo de NPCs. Se planean revisiones importantes para Cape Westwind y duties posteriores para apoyar una experiencia accesible de un solo jugador. También se expandirá el Duty Support System en futuras actualizaciones para el contenido de Patch 2.x, así como contenido de la expansión de Heavensward y más.

Además del trailer, Yoshida reveló más detalles de algunas cosas del contenido que los jugadores podrán experimentar en la Patch 6.1x series, como:

  • Nuevas Main Scenario Quests – El Parche 6.1 marca el principio del nuevo capítulo para los Warriors of Light.
  • Nueva Alliance Raid de 24 jugadores – La primera parte de la nueva serie original de Alliance Raid, Myths of the Realm: Aglaia que desafiará a los jugadores mientras los jugadores aprenden más acerca de las divinidades conocidas como the Twelve.
  • Nuevas Tribal Quests – Comenzando con el Parche 6.15, los jugadores podrán experimentar nuevas tribe quests de Arkasodara para clases de battle y Jobs.
  • Nueva Residential Area – Plots en Empyreum, el nuevo distrito residencial en Ishgard, estarán disponibles para su compra. Se presentaron nueva información en torno al sistema de compra y sistemas de lotería de venta.
  • Nuevo Trial: The Minstrel’s Ballad: Endsinger’s Aria – Los jugadores pueden experimentar un nuevo desafío con un nuevo Extreme Trial, The Minstrel’s Ballad: Endsinger’s Aria.
  • Adventurer Plates (Versión Beta) – Se mostraron las nuevas Adventurer Plates en detalle. Los retratos de los jugadores se pueden personalizar para incluir iluminación, animación y ángulos de cámara, utilizando la apariencia actual de los personajes, también se pueden guardar múltiplos retratos para usar en el futuro. Los perfiles de los personajes pueden incluir información del perfil, como job favorita y título, preferencia de estilo de juego, tiempo de juego activo y más.
  • Actualizaciones de PvP – Se revelaron detalles adicionales en el nuevo contenido de pequeña escala de contenido PvP conocido como Crystalline Conflict, incluyendo nuevos sistemas de recompensa y un horario de PvP.
  • Contenido adicional, incluyendo ajustes de Jobs, la habilidad de probarse gear disponible en al FFXIV Online Store, actualizaciones de sistema y más.

SQUARE ENIX también anunció que el gear inspirado por el exitoso show de TV japonés GARO regresará en el Parche 6.1 en PvP. Los jugadores también podrán ganar monturas especiales y gear inspirado en el show diseñado por el legendario diseñador de personaje Keita Amemiya. Los nuevos Jobs que se introdujeron en Shadowbringers y Endwalker ahora también podrán equiparse este gear de colaboración.

En el Parche 6.1 también se lanzará un nuevo dungeon y Unreal trial, Ultima’s Bane (Unreal), así como el nuevo Unending Codex, una variedad de información en personajes y términos que se añadirán a tu Collection la cual se actualizará conforme avanzas a través del 6.1 main scenario.

El Parche 6.11 traerá una nueva Ultimate Duty – Dragonsong’s Reprise, mientras que los jugadores también pueden esperar la nueva sidequest, «Somehow Further Hildibrand Adventures» y nuevas Custom Deliveries que se lanzarán en el Parche 6.15. El Data Center Travel se agregará en el Parche 6.18. Para más detalles y las actualizaciones más recientes, visita el sitio promocional oficial del Parche 6.1.

Los fans de THE PRIMALS, la banda oficial de FFXIV dirigida por el director de sonido Masayoshi Soken, también pueden esperar el nuevo álbum, THE PRIMALS – Beyond the Shadow que se estrenará globalmente el 25 de mayo, 2022. El nuevo álbum está disponible para su pre orden en la SQUARE ENIX Store en este enlace.

Finalmente, se anunció el más reciente libro de arte de FINAL FANTASY XIV titulado FINAL FANTASY XIV: Endwalker – The Art of Resurrection -Among the Stars-. El libro de arte sobredimensionado completamente a color contiene arte creado durante el desarrollo de Endwalker, con ilustraciones de las nuevas jobs, sage y reaper, así como nuevas ubicaciones, incluyendo Old Sharlayan y Radz-at-Han, dungeons, trials, equipo y más. Este volumen incluye concept art, imágenes de referencia y mensajes de los artistas para conmemorar la conclusión de la saga de Hydaelyn y Zodiark. Los libros de arte físicos también incluirán un código de item para un Wind-up Ragnarok.

FINAL FANTASY XIV: Endwalker – The Art of Resurrection -Among the Stars- está calendarizado para su lanzamiento el 13 de septiembre del 2022, y ya está disponible para su pre orden en la SQUARE ENIX store con las pre órdenes de otros vendedores importantes comenzando el 2 de abril. Visita la SQUARE ENIX store aquí.

Con más de 25 millones de usuarios totals registrados, no ha habido mejor momento para nuevos jugadores de comenzar sus aventuras en el aclamado por la crítica FINAL FANTASY XIV Online. La Free Trial ahora incluye todo el contenido A Realm Reborn y la expansión Heavensward (y hasta el Parche 3.56), así como una raza jugable (Au Ra), y tres Jobs jugables (Dark Knight, Astrologian, y Machinist). Los jugadores de la Free Trial podrán disfrutar de cientos de horas de gameplay galardonado por la crítica, con una experiencia de historia equivalente a dos juegos de FINAL FANTASY completos, sin un límite de tiempo para jugar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.