Activision y Sledgehammer Games anunciaron hoy que del 30 de marzo al 13 de abril de 2022, los jugadores de PC (Battle.net), PlayStation y Xbox podrán jugar el multijugador de Vanguard de forma gratuita, incluidos los nuevos mapas de la Temporada Dos, un nuevo modo por objetivos y una lista destacada de partidas que ofrece una variedad de los mapas más populares del juego. Esto es lo que está incluido:

Juega en los nuevos mapas de la Temporada Dos: Casablanca, Gondola

Durante el período de acceso gratuito, los jugadores pueden saltar directamente a los últimos mapas multijugador lanzados en la Temporada Dos: Casablanca y Gondola.

Casablanca: Una joya brillante de Marruecos, Casablanca es un mapa de tamaño mediano con estilo de tres carriles dentro de un bullicioso mercado. Con varios edificios para explorar y escalar, espera una variedad de enfrentamientos verticales que invitan a tácticas de corto y largo alcance.

Gondola: No mires hacia abajo en este mapa de estilo mediano de tres carriles. Haz un viaje en la góndola para viajar por encima de un gran barranco y una torre de vigilancia contra incendios, ¡pero salta antes de que se caiga por el acantilado! Los operadores también pueden aprovechar la larga línea de visión que ofrece esta ruta en góndola, o atravesar la planta de energía y las cuevas para una batalla más cuerpo a cuerpo.

Captura y asegura bases en los Alpes

Entra y compite en un nuevo modo de objetivo de mapa grande ambientado en los Alpes con nuevos vehículos y un objetivo principal: capturar todas las bases para ganar.

Una vez que se captura una base, los operadores pueden elegir reaparecer en esa base o en cualquier otro punto capturado en el mapa, además de reaparecer en su compañero de escuadrón. Las bases configuran automáticamente puertas para el equipo defensor en el interior, lo que permite un paso seguro para los aliados y se cierra cuando los enemigos están cerca.

Cada base aliada contiene varias estaciones de compra para armas y habilidades adicionales, incluidos vehículos que te ayudarán a atravesar el mapa más rápido. Aquí, puedes usar el dinero ganado al capturar objetivos o recogerlo de jugadores enemigos para comprar armas, equipos, rachas de bajas y mejoras de campo, o incluso puedes usar tus Armamentos personalizados.

Únete al caos: Shipment, Das Haus y más

Además de los modos y mapas más recientes, los jugadores con acceso gratuito también podrán acceder a una diversa lista de partidas multijugador con los mapas más populares de Vanguard, como Shipment, un clásico de Call of Duty®; y Das Haus, otro mapa pequeño que favorece muchas acciones. Para los jugadores de acceso gratuito que quieren estar en el fragor de la acción cada segundo de la partida, esta será su lista de partida. Vanguard también incluye otros mapas populares entre la comunidad como Hotel Royale, Dome y Radar, que se pueden jugar en modos como Dominio, Control, Punto Caliente.

*La disponibilidad real de la plataforma, las fechas y el contenido pueden variar según la región y están sujetos a cambios. Se requiere descarga adicional y conexión a Internet. Es posible que se requiera una suscripción multijugador en línea: consulta la plataforma para obtener detalles sobre el tamaño exacto del archivo de descarga, la disponibilidad y los requisitos, como las suscripciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.