De acuerdo a un artículo publicado por el sitio Bloomberg, Sony Interactive Entertainment planea anunciar su nuevo servicio de suscripción de juegos que se viene rumoreando hace un tiempo. El servicio, que sería una respuesta directa a PC o Xbox Game Pass de Microsoft, debutará con «una llamativo catálogos de los juegos más exitosos de los últimos años».

El servicio, cuyo nombre en clave es Spartacus, actuará como una combinación de los servicios existentes PlayStation Now y PlayStation Plus, lo que permitirá a los usuarios elegir entre múltiples niveles que ofrecen catálogos de juegos modernos y juegos clásicos de eras anteriores de PlayStation, según el informe. De acuerdo a los documentos obtenidos por Bloomberg en el 2021, el nivel más caro también brindará a los jugadores acceso a demos extendidas y la posibilidad de transmitir juegos en línea.

A diferencia de PC y Xbox Game Pass, que estrena todos los nuevos títulos de los estudios Microsoft el mismo día de su lanzamiento, no se espera que el nuevo servicio de Sony ofrezca lo mismo.

Lo más probable es que el servicio sea solo para usuarios de PlayStation ya que en PC hay pocos títulos de los estudios de Sony, y no tendría mucho sentido actualmente ofrecer un servicio de suscripción por 3 o 4 juegos single-player. 4 contando la colección de Uncharted que aún no cuenta con una fecha de salida oficial para PC, pero se rumorea que se lanzará en julio. En PlayStation 5 ya se lanzó en enero de este año.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta