Según una modificación en la base de datos de Steam, el paquete Uncharted: Legacy of Thieves Collection que incluye Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy, podría lanzarse en PC (vía Steam y Epic Games Store) el próximo 15 de julio.

No mucho se conoce sobre la versión de PC de Uncharted: Legacy of Thieves Collection por el momento, pero está de más decir que incluirá soporte para resoluciones ultra wide, tasa de cuadros por segundo desbloqueadas, además de DLSS de Nvidia y FSR de AMD como lo han implementado Horizon: Zero Dawn y GOD OF WAR.

La única bandera roja es que en los desarrolladores figuran Naughty Dog y Iron Galaxy Studios. Para aquellos que no lo recuerden, este último fue el encargado de nefastos ports de PC como el de Batman: Arkham Knight, el cual fue luego corregido por Rocksterady. Probablemente el Iron Galaxy de hace siete o ocho años atrás no sea el mismo que el de ahora, así que vamos a permanecer optimistas sobre la decisión de Sony y Naughty Dog de trabajar con ellos, ya que los ports de PC de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy fueron realizados por Iron Galaxy, y está de más decir que su labor fue excelente.

«¿Estás listo para buscar tu fortuna? Busca tu propia fortuna y deja tu impronta con UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones. Descubre una emocionante narrativa de película y las escenas de acción más palomiteras de la franquicia UNCHARTED, repletas de momentos hilarantes, ingeniosos y sublimes de nuestros queridos ladrones Nathan Drake y Chloe Frazer.

En una experiencia ofrecida por la galardonada desarrolladora Naughty Dog, UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones incluye UNCHARTED 4: El desenlace del ladrón y UNCHARTED: El legado perdido, dos aventuras para un jugador aclamadas por la crítica en las que recorerrás el mundo. Cada historia es un torrente de momentos divertidos y dramáticos, con una acción de alto octanaje y descubrimientos asombrosos, remasterizados para ser más inmersivos si cabe.»

UNCHARTED 4: El desenlace del ladrón

Ganador de más de 150 galardones al Juego del Año.

Varios años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve obligado a volver al mundo de los ladrones. El destino quiere que Sam, el hermano al que Drake había dado por muerto, reaparezca para pedirle ayuda a fin de salvarle la vida y ofrecerle una aventura a la que Drake no podrá resistirse. La mayor aventura de Drake pondrá a prueba sus habilidades físicas y determinación, todo para ver hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus más allegados.

Siguiendo la estela del tesoro perdido del capitán Henry Avery, Sam y Drake parten en busca de Libertalia, una utopía pirata en los bosques de Madagascar, para acabar viajando por todo el mundo y recorrer islas selváticas, recónditas ciudades y picos nevados en pos de la fortuna de Avery.

  • Una aventura por todo el mundo con los entornos más grandes y detallados de la franquicia UNCHARTED.
  • La historia más personal de Nathan Drake, que subió el listón del galardonado estilo narrativo de Naughty Dog.
  • Un sistema de combate fluido y frenético gracias al uso del garfio, que da pie a escenas de acción más dinámicas y emocionantes todavía.

UNCHARTED: El legado perdido

Para recuperar una antigua reliquia india e impedir que caiga en manos de un implacable traficante de armas, Chloe Frazer debe conseguir la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross. Juntas se adentrarán en la región montañosa de las Ghats Occidentales para localizar el colmillo dorado de Ganesh. Chloe vivirá su mayor aventura, en la que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir qué está dispuesta a sacrificar para forjar su propio legado.

  • Un nuevo escenario de aventuras en la costa suroeste del subcontinente indio que ofrece una mezcla exótica de entornos urbanos, selvas y ruinas antiguas.
  • Con escenas repletas de acción y una cautivadora historia que harán las delicias de los fans de Naughty Dog y la saga UNCHARTED.
  • Partiendo de las aclamadas mecánicas de la franquicia UNCHARTED como base, el juego actualiza sus sistemas y los refina con un combate cinematográfico, momentos de exploración en entornos que te dejarán con la boca abierta, puzles complejos y mucho más.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.